ruloman escribió:eso quise decir y me confundí! gracias Conde![]()
¿vos como la ves?o
![]()
gracias de antemano, abrazo!
El mercado en general bajista, aca puede subir y bajar día tras día, dificil hacer un pronóstico, por eso no la estoy operando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:eso quise decir y me confundí! gracias Conde![]()
¿vos como la ves?o
![]()
gracias de antemano, abrazo!
AFRODITA escribió:si no aparece PAPULIN COLORADO![]()
SALEEE
::
PERZEN escribió:QUE ONDA LOCO.... ME DIERON LA MITAD DE LA ORDEN A 0,20...![]()
Serrano escribió:Si no levante de 8 cerca del cierre tal vez te den. Que volatilidad P Max 0.60 P. Min 0.21 !!!!
ruloman escribió:hoy salen las reservas de OIL como todo martes, vendrán mejor de lo esperado y el oil va a clavar un +10% de la galera......... hace 1 mes que está sangrando el oil 39-40 es el piso....... lo de Petrobras desde agosto fue por la monstruosidad que se mandó antes........ fue el PRE-FLY........ la bajaron 10% en 2 días para entrar, vean el volumen de usa 24 mllones de dólares...... el próximo paso son los 10 verdolagas, jueves arrancan los juegos olímpicos y la bolsa brasuca va a volar
ruloman escribió:hoy salen las reservas de OIL como todo martes, vendrán mejor de lo esperado y el oil va a clavar un +10% de la galera......... hace 1 mes que está sangrando el oil 39-40 es el piso....... lo de Petrobras desde agosto fue por la monstruosidad que se mandó antes........ fue el PRE-FLY........ la bajaron 10% en 2 días para entrar, vean el volumen de usa 24 mllones de dólares...... el próximo paso son los 10 verdolagas, jueves arrancan los juegos olímpicos y la bolsa brasuca va a volar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Colado 73, come60, Danilo, davinci, djleomdq, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, juanse, M07, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 639 invitados