neofito escribió:Mantenerse fuera del mercado o bajista, no ser im-- becil
Regla # 2
No ser im-becil
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
neofito escribió:Mantenerse fuera del mercado o bajista, no ser im-- becil
 ,hablando en serio, ojo con promediar a la baja sobre todo esta accion...
 ,hablando en serio, ojo con promediar a la baja sobre todo esta accion...juanbal escribió:mamadera como estoy aprendiendo, lo mas lindo que no se si no comprar mas calls para promediar
y si viene un rebotin salir hecho o con ganancia
Tornado882 escribió:No sé pero si va a 2.50 le entro con tutti
. Esto tiene pinta de HCHi con 2º hombro en 2.85/90
El Conde escribió:a $ 2,50 le dan los fundamentos??

. Esto tiene pinta de HCHi con 2º hombro en 2.85/90
. Esto tiene pinta de HCHi con 2º hombro en 2.85/90JC07 escribió:recalculo, viendo esas 50 mil en venta me corro a Tres y ahi lo dicho en pajina anterior o os veré en pxmo .... "K"

Tornado882 escribió:No hace falta que explique lo que puede pasar si pierde esa linea roja... todo depende del cierre
.

Tornado882 escribió:De los empomes algo se aprende
 , lo mas lindo que no se si no comprar mas calls para promediar
, lo mas lindo que no se si no comprar mas calls para promediar   y si viene un rebotin salir hecho o con ganancia
  y si viene un rebotin salir hecho o con gananciaCordobes98 escribió:Este tornado...

Tornado882 escribió:Regla Nº1: Jamás CREER se que vuela y SIEMPRE pensar que es empome.
Regla Nº2: No olvidar la regla nº1

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Martinm, notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 910 invitados