CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
CARC cerro formando una vela de reversion alcista para los que no sepan es una vela llamada Three Inside Up (Tres pautas interiores alcistas)
es una formación de cambio de tendencia que se presenta en mercados a la baja y que indica que existe una alta probabilidad de que la tendencia bajista cambie a alcista.
También fijense el Ichimoku y RSI sin sobresaltos por lo cual a mi entender estaría cerrando un lindo panorama para mañana.
Saludos.
es una formación de cambio de tendencia que se presenta en mercados a la baja y que indica que existe una alta probabilidad de que la tendencia bajista cambie a alcista.
También fijense el Ichimoku y RSI sin sobresaltos por lo cual a mi entender estaría cerrando un lindo panorama para mañana.
Saludos.
-
ElFantasmadelaB
Don SIR y Don Cheloxxx...los leo hace algunas semanas y son de lo más sensato aquí....cuando dijo "salí 100%" me dieron dos ACV hasta que me di cuenta que era una broma....
Gracias por sus aportes al foro.
Atte.
Gracias por sus aportes al foro.
Atte.
Sir escribió:Fue una jodita para videomatch![]()
queria ver a los traders dando clase...
Sir compro a 1.80 y me vienen a enseñar
-
ElFantasmadelaB
Compré a 3,85....habré realizado un buen negocio???
-
sebamar2000
En lugar de hacer jodas, deberías haber comprado mas como yo, aguantando la parada !!!!
Que me aumente solo el promedio a $ 1.99 de $ 1.86.
Te odié un rato , fue como una puñalada al corazon , sos mi compañero Carboclotito
Mañana otro dia y pasamos los 4

Sir escribió:Sali 100 % hch
Fue una jodita para videomatch
digo que aguanta el rojo del merval y se cae -3 que piedra
no vendo nada, nada vendo................... a 5.80 me las van a tener que sacar
no vendo nada, nada vendo................... a 5.80 me las van a tener que sacar
Tato123 escribió:Que paso, veniamos bien cuando fui![]()
No todos los dias es año nuevo colega... El papel la semana pasada subio un 30%
Tranquilo..
Que paso, veniamos bien cuando fui

Increible compre mas y bajo
.
Aparte son tan obvios, en la ultima hora empezaron a bajarla..
-
Don Américo
cheloxxx escribió:Los que entrarn en 3 , pueden ir tomando algo de ganancias , no es general , subió un 30% para esos
Yo entré en 3 clavado pero no quise salir en 4...4.5 a 5 salía a tomar...esperemos que la semana del blanqueo no sea el triunfo del Presidente Mau
-
MomoTrader
tonga73 escribió:Para que invierten en bolsa si se asustan tan rapido?![]()
Los traders se hacen festin con este pelpa. Tranca muchachos, a no desesperarse!!
Totalmente... no aviven giles.
Es sano igual que larguen los manos flojas mas vale ahora que despues. Con respecto a la gente que tiraba precios es cualquiera , los que tiran precios al aire como argumentos no hay que seguirlos lo que importan son los fundamentos de la empresa y sus posibles drivers futuros.