resero escribió:cada baja es oportunidad de compra. Aproveche el que lanzo a recomprar lotes. Es momento de estar 100% en el papel con un poco de caucion incluso. Tambien es el momento de VALE.
para mi todo lo contrario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:cada baja es oportunidad de compra. Aproveche el que lanzo a recomprar lotes. Es momento de estar 100% en el papel con un poco de caucion incluso. Tambien es el momento de VALE.
AFRODITA escribió:PAPUUUU AVISOOO![]()
NO FALLA JAMAS!!!
NO FALLA JAMAS!!!
Miroslab escribió:Capaz que hoy pega una agachadita. Despues seguira subiendo seguro. Creo que es asi; cuando baja compramos call. Lo que ya no me animo a comprar son put . Al menos hasta que pbr alcance los 9.5 citados por el conde.
NO FALLA JAMAS!!!
jesus330 escribió:Llegó estar 1,40
ahora 1,10
jesus330 escribió:Llegó estar 1,40
ahora 1,10
Cordobes98 escribió:Bien para los shorteados puse...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 649 invitados