rocon escribió:No entendes ni queres entender.
Ya que se reian cuando turbinero y yo les comentabamos el estado de la planta y la metodologia de trabajo y la comparaban con la planta nuclear de Los Simpson. Pero es asi. Turbinero dara fe.
Se acuerdan que paso cuando el Sr Burns vendio la central a los alemanes (en este caso ENEL)?
No importa que los alemanes sean alemanes ultra metodicos y que sepan gestionar centrales de este estilo. Estoy seguro que ellos jamas lidiaron con algo en este estado y jamas gestionaron algo con la metodologia de laburo de esta central. Cambiar eso es imposible. Tendrian que echar a todo el mundo, construirla de vuelta y empezar de cero con otra cultura de trabajo.
No es un problema de falta de capacidad en los operarios (los cuales como todo Argentino, hacen mucho con poco) o de la gerencia nueva (que sin dudas sabe gerenciar centrales con otro nivel de mantenimiento y otra idiosincracia) sino de una forma de trabajo autodestructiva mantenida en el tiempo y que viene desde hace 15 años, cuando a CECO la empezaron a vaciar, la gerencia era negligente a proposito y los operarios estaban obligados a trabajar al limite arreglandose como podian porque guita para mantenimiento o inversion NO HABIA (o mejor dicho habia, pero se la choreaban). Asi se sigue.
No entenderlo o no creerlo es una limitacion conceptual que tienen ustedes por jamas haber puesto un pie en la central.
Mirá, rocon, lo que no entiendo ni quiero entender es por qué no dijiste todo esto cuando estabas comprado y cruzabas a cualquiera que hiciera un comentario en contra. De todos modos, si tenés conocimiento acerca de lo que pregunté te agradecería el aporte. Lo demás no me resulta de interés. Muchas gracias desde ya.