CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Quedan 12 horas 41 minutos 
sebamar2000 escribió:Una ????
Falta mucho para que abra el mercado???
![]()
Jajaja queremos plaza los domingos también!!
-
sebamar2000
Una ????

-
sebamar2000
pablo_lt escribió:Es obvio que acá están entrando peces grandes no chiquitaje, lo que se está cocinando es la entrada al MERVAL, una reestructuración de la empresa que esta llevando a que cada balance vaya mejorando para entrar en la senda positiva. Sumandole que CARC sigue muy atrasada con respecto a todas las otras acciones por haber sido castigada de manera injusta a mi entender. Con estos volúmenes, drivers positivos en AF y sus excelentes perspectivas en el AT esto tiene cuerda![]()
Muy buen post. Coincido, si no pregúntenle a Federico!!!!!!!
Egon escribió:Eso ni lo dudes, entra en Indupa y fiajte el caramelito de la foto que puse el viernes después de la rueda y las entradas que tiene.
Sir escribió:114 veces entradas en mi ultimo screenahot posteado? Aca somos mucho mas de lo q creemos![]()
![]()
Eso ni lo dudes, entra en Indupa y fiajte el caramelito de la foto que puse el viernes después de la rueda y las entradas que tiene.
114 veces entradas en mi ultimo screenahot posteado? Aca somos mucho mas de lo q creemos

Sir escribió:El volumen es récord historico...
Es obvio que acá están entrando peces grandes no chiquitaje, lo que se está cocinando es la entrada al MERVAL, una reestructuración de la empresa que esta llevando a que cada balance vaya mejorando para entrar en la senda positiva. Sumandole que CARC sigue muy atrasada con respecto a todas las otras acciones por haber sido castigada de manera injusta a mi entender. Con estos volúmenes, drivers positivos en AF y sus excelentes perspectivas en el AT esto tiene cuerda
El volumen es récord historico...
leovcp escribió:Si el lunes llega arrancar con las puntas de compra cómo quedaron el viernes, va a hacer Plaza antes del mediodía, ya lo vimos el viernes, empiezan a verse ordenes realmente grandes, acá está entrando peces gordos, ya no minoritarios. Algo que me llama la atención del papel es el volumen que no afloja y mantiene un promedio pocas veces visto despúes de ver las subas que tuvimos.
Exactamente!!
Si el lunes llega arrancar con las puntas de compra cómo quedaron el viernes, va a hacer Plaza antes del mediodía, ya lo vimos el viernes, empiezan a verse ordenes realmente grandes, acá está entrando peces gordos, ya no minoritarios. Algo que me llama la atención del papel es el volumen que no afloja y mantiene un promedio pocas veces visto despúes de ver las subas que tuvimos.
cheloxxx escribió:Si se va al joraca pagaré peaje recomprando y ya pensando en un posible intra con el 60% que me quedo adentro esperando la bomba
Ojaalaaaa
Sir escribió:Nada en las noticias de carboclor... belleza... semsna q viene essssplota![]()
![]()
Si se va al joraca pagaré peaje recomprando y ya pensando en un posible intra con el 60% que me quedo adentro esperando la bomba
Nada en las noticias de carboclor... belleza... semsna q viene essssplota

jesus330 escribió:No tanto miedo vale un caramelo, 5.-pesos después veremos.
Q potencial ves Jesús y demas experimentados!?