El Conde escribió:No tengo este papel y no lo sigo la verdad, pero repasando el short interest de acciones argentinas actualizado al día de ayer, me encontré con esto.
Aumentó bastante las posiciones shorts, pero no la sigo, veo que es poco aún lo shorteado, pero parece incrementarse fuerte
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No tengo este papel y no lo sigo la verdad, pero repasando el short interest de acciones argentinas actualizado al día de ayer, me encontré con esto.
Aumentó bastante las posiciones shorts, pero no la sigo, veo que es poco aún lo shorteado, pero parece incrementarse fuerte
- Adjuntos
-
- cresy.jpg (241.59 KiB) Visto 2729 veces
Trapiche escribió:buena pipita!! tirate un grafico a ver como quedo la cosa para la semana que vienee
Digamos que estamos muy bien
Los 17,30/17,40 debería pasarlos sin problemas en esta oportunidad
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=636
(CRESUD ES LA ANTEULTIMA DEL INFORME)
(CRESUD ES LA ANTEULTIMA DEL INFORME)
Rosario finanzas
ultimo informe
CRESUD
ultimo informe
CRESUD
Trapiche escribió:buena pipita!! tirate un grafico a ver como quedo la cosa para la semana que vienee
A la noche que ahora no puedo
Me corrijo, metió 77% más que ayer, se llevaron un paquete en el final.
y encima reaparece Mariano la semana que viene!!!

elpipa escribió:Y la rompió nomas con un 60% más de volumen que ayer.
Depuró bien esta semana, y la que viene debería pegarse otra buena suba.
buena pipita!! tirate un grafico a ver como quedo la cosa para la semana que vienee
elpipa escribió:Y la rompió nomas con un 60% más de volumen que ayer.
vamos pipa
elpipa escribió:Ya no entran mas velas...
Y la rompió nomas con un 60% más de volumen que ayer.
arriba de17usd vamos muuuy biennnnn!
la semana que viene creo le meto mas fichines
la semana que viene creo le meto mas fichines
5 dias laeral y se acuerdan ahora????
vamos a ver hasta cuanto llega ahora, el lunes esto pega otro rally... 
-
Taninga28
Lleve unos lotes de la 22DI apostando bien a diciembre...Esperemos verla encima de los $30 al menos para esos dias.Sino...cague 
Seguro en el medio,nos comemos serruchos,pero tuvo un aumento de volumen notable esta accion y por varias semanas sostenidas...
Espero en 4 meses ver buenos resultados.
Saludos a la banda.
Seguro en el medio,nos comemos serruchos,pero tuvo un aumento de volumen notable esta accion y por varias semanas sostenidas...
Espero en 4 meses ver buenos resultados.
Saludos a la banda.