CANAYA escribió:attenti al oil esta cayendo
NO pasa nada, obvio cada uno tome sus precauciones
Sigo aca con papeles
Sigo aca con calls
NO lanzo NADA
NO compro puts
Espero arriba de 70 $ en el corto
Veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:attenti al oil esta cayendo
marcelo1975 escribió:City CUIDADO!!! hoy es viernes, con el oil para cualquier lugar también. A eso agregale la volatilidad de PBR.
A mí hasta ahora me salió bien (si es que sigue así) porque ayer no pude cerrar a tiempo, pero aclaro que fue de puro cacarulo.... jajajajja!!!
Buenos negocios!
Stiffmesiter escribió:
papu para cdo los 120?
Stiffmesiter escribió:papu para cdo los 120$ ?
cabeza70 escribió:no entiendo de que me hablas pepe...
PAPU07 escribió:siiiiii
siiiiiii
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Mira esos callls y lo que falta aun ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Stiffmesiter escribió:papu para cdo los 120?
PAPU07 escribió:siiiiii
siiiiiii
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Mira esos callls y lo que falta aun ¡ ¡ ¡ ¡![]()
cabeza70 escribió:estoy con la conciencia tranquila de que avise...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chimango, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1282 invitados