Beats escribió:Me parece que el balance se trae algo entre las manos......
Habia algunas revaluaciones a favor por 30 palos y otras yerbas.....
con hincapie en otras yerbas

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Beats escribió:Me parece que el balance se trae algo entre las manos......
Habia algunas revaluaciones a favor por 30 palos y otras yerbas.....

fcurcu escribió:rompiendo....y buscando nuevos maximos....la acomodarian como para seguir con la movida de los lotes lateralizando otros cuantos meses.....queda muy parado el papel sino

( por lo bajo)
   ( por lo bajo)

salomon escribió:Contando la guita que ganó con el empome de lotes...............

Cordobes98 escribió:

Donde está hiupy? Le acertó con la suba del otro día a toda orquesta pero después seguía super alcista con come y el Dow Jones y nada de nada....

Cordobes98 escribió:Viva la timba
El Nono escribió:Mañana creo que vuelve a 3,10 y ahí le entramos de nuevo , sólo porque esto es una Timba !!!!!Adictiva la Cometa
Tornado882 escribió:Obvio, ponele al firma
!!!
lo que traiga el balance me chup* un huevo

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, deportado, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Ladorr, Luq, PAC, pepelastra, percanta, pollomoney, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], soy celeste, tabo, Tecnicalpro, uhhhh y 1247 invitados