APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
audiohobby
Mensajes: 388
Registrado: Vie Feb 20, 2015 2:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor audiohobby » Jue Jul 28, 2016 9:39 pm

bueno, el macd como el toor, estocasticos como el toor, el oil como el toor, hoy si vi por primera vez un bajon por parte de pbr, antes no se inmutaba pasara lo que pasara, asique todo como el toor, solo espero que el petroleo suba pronto porque tengo toda la fe que en cuanto spx ayude un poco y el oil se de vuelta esto explota y veremos otro +10 como antaño.

para swap:

Well, the macd as toor , Stochastic like toor , the oil like toor , today if I first saw a drop by pbr, not before budge no matter what happened , so here all like toor , I just hope that the oil up soon because I have all the faith as spx helps a little and turned this oil and see another +10 explodes as before.

Oximoron
Mensajes: 5389
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Oximoron » Jue Jul 28, 2016 9:16 pm

Este análisis es para muy largo plazo, 20 años digamos... escuché un análisis del programa Keiser Report que decía lo siguiente respecto a porque cae el petroleo, lo pongo con mis palabras:

Hay un cambio en la mirada de la nueva conducción en Arabia Saudita, por ejemplo, si consideramos que el petroleo va a subir en
10 o 20 años, y valer mas que en 2016, lo lógico seria que dejen de extraerlo, para poder venderlo con mayor ganancia en el futuro. Cosa que
no esta pasando en la actualidad.


Pero si consideramos que el petroleo va a valer menos en 10 o 20 años (plantean año 2035) que en la actualidad por las nuevas alternativas energéticas
renovables, lo lógico seria que el país intente capitalizarlo en el presente, extrayendo todo lo posible y venderlo, algo que hoy esta pasando.

Citaban como ejemplo la IPO de Aramco la mayor petrolera del mundo en manos de Arabia Saudita llevada por el gobierno, como ejemplo de que están tratando de hacerse con efectivo:

http://www.economist.com/news/middle-ea ... o-probably

A mi con esta ultima baja del OIL, este análisis me parece creíble, ya que antes pensaba que era para destruir a Rusia, Venezuela o la competencia de otro tipo de petroleo, pero la baja actual parece ser otra la explicación, ya que que la economía Rusa no cae como esperaban.

Lo dejo como opinión. Saludos!

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 28, 2016 9:03 pm

cada vez me gusta mas !! :arriba:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sanhax » Jue Jul 28, 2016 7:12 pm

Otra que el Swellindex de Cardenas....
Papucastico queridos

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Urdsucs » Jue Jul 28, 2016 7:11 pm

Cordobes98 escribió:Buen análisis con tus fundamentos.. Consulta...por que usas la ema de 18 y 40? Con todos los papeles usas esas medias o sólo en pbr porque parce funcionar más en ese papel? Esto me hizo acordar a la ema80 que funcionaba muy bien en pbr hasta hace un tiempo...Lo más usado es 20,30,50,100 y 200..algunos la de 9...por eso me llaman la atención las medias que usas vos.
Saludos


Hola Cordobes98. Si che, mira, el criterio que tomo para usar las EMA de 18 y de 40 se basa en que serian un poco mas "sensibles" (aunque no mucho mas) que las de 50 y de 20, dada la terrible volatilidad de este papel. Por lo que vengo observando andan bastante bien en esta accion. Aunque de todos modos NO es una receta infalible. Es solamente un criterio que utilizo yo, con defectos y con algunas virtudes.

Un abrazo !!

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 28, 2016 7:04 pm

Urdsucs escribió:Yo la veo asi, como en este grafo que comparto. Comenzo a formar un TECHO REDONDEADO dentro del canal alcista en el que se halla. Puede salir del canal rompiendo el soporte inferior para completar el techo redond. e ir en busca de los US$ 7,50 / accion. En caso que este valor no sea un piso fuerte, ira a los US$ 7,00 / accion. Por eso, creo que la zona critica a controlar es la de los US$ 7,00 / 7,50 / accion. Con poco volumen operado, el petroleo crudo en caida y el oscilador estocastico dejando la zona de sobrecompra y dirigiendose a la zona de sobre venta. Tres condiciones que hacen porpenso al papel a ir en busca del piso de US$ 7,00, a partir del cual puede dar rebote y tener un nuevo repunte. Zona de los 7 US$ ideal para entrar si se observa cieta recuperacion del mercado internacional y principalmente del crudo.

Me gustaria conocer las opiniones, criticas, objeciones, coincidencias o correcciones acerca de mi analisis de todos los amigos foristas muy distinguidos por cierto, que aqui participan. Toda critica o sugerencia sera bienvenida porque contribuye a mejorar cualquier punto de vista o criterio de analisis.

Aguardo sus comentarios amigos, todos ellos seran bienvenidos y constructivos. Muchas gracias !! :D :wink:
PBR - Techo redondeado.png

cabe destacar que esta loca hace lo que quiere y cuando quiere, los indicadores marcan venta, el oro negro en baja, los osos metiendo el hocico
y mañana arranca en 8.2 como si nada hubiera pasado.Si el petroleo sigue mas ajoba , puede ir a buscar los 7.8 7.5 ya no creo que se desacople tanto.
call devueltos a perdida y no estoy bajista para nada .pero hay que aceptar los movimientos de los mercados y las acciones

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 28, 2016 6:56 pm

marcelo1975 escribió:Off topic.
VALE en el after está 6,90?
:114:

Marcelo que hiciste con los calls al final ?

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 28, 2016 6:53 pm

marcelo1975 escribió:Off topic.
VALE en el after está 6,90?
:114:

Uno que se equivocó...ya volvió a donde corresponde

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor marcelo1975 » Jue Jul 28, 2016 6:48 pm

Off topic.
VALE en el after está 6,90?
:114:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 28, 2016 6:41 pm

Urdsucs escribió:Yo la veo asi, como en este grafo que comparto. Comenzo a formar un TECHO REDONDEADO dentro del canal alcista en el que se halla. Puede salir del canal rompiendo el soporte inferior para completar el techo redond. e ir en busca de los US$ 7,50 / accion. En caso que este valor no sea un piso fuerte, ira a los US$ 7,00 / accion. Por eso, creo que la zona critica a controlar es la de los US$ 7,00 / 7,50 / accion. Con poco volumen operado, el petroleo crudo en caida y el oscilador estocastico dejando la zona de sobrecompra y dirigiendose a la zona de sobre venta. Tres condiciones que hacen porpenso al papel a ir en busca del piso de US$ 7,00, a partir del cual puede dar rebote y tener un nuevo repunte. Zona de los 7 US$ ideal para entrar si se observa cieta recuperacion del mercado internacional y principalmente del crudo.

Me gustaria conocer las opiniones, criticas, objeciones, coincidencias o correcciones acerca de mi analisis de todos los amigos foristas muy distinguidos por cierto, que aqui participan. Toda critica o sugerencia sera bienvenida porque contribuye a mejorar cualquier punto de vista o criterio de analisis.

Aguardo sus comentarios amigos, todos ellos seran bienvenidos y constructivos. Muchas gracias !! :D :wink:
PBR - Techo redondeado.png

Buen análisis con tus fundamentos.. Consulta...por que usas la ema de 18 y 40? Con todos los papeles usas esas medias o sólo en pbr porque parce funcionar más en ese papel? Esto me hizo acordar a la ema80 que funcionaba muy bien en pbr hasta hace un tiempo...Lo más usado es 20,30,50,100 y 200..algunos la de 9...por eso me llaman la atención las medias que usas vos.
Saludos

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue Jul 28, 2016 6:23 pm

Urdsucs escribió:Yo la veo asi, como en este grafo que comparto. Comenzo a formar un TECHO REDONDEADO dentro del canal alcista en el que se halla. Puede salir del canal rompiendo el soporte inferior para completar el techo redond. e ir en busca de los US$ 7,50 / accion. En caso que este valor no sea un piso fuerte, ira a los US$ 7,00 / accion. Por eso, creo que la zona critica a controlar es la de los US$ 7,00 / 7,50 / accion. Con poco volumen operado, el petroleo crudo en caida y el oscilador estocastico dejando la zona de sobrecompra y dirigiendose a la zona de sobre venta. Tres condiciones que hacen porpenso al papel a ir en busca del piso de US$ 7,00, a partir del cual puede dar rebote y tener un nuevo repunte. Zona de los 7 US$ ideal para entrar si se observa cieta recuperacion del mercado internacional y principalmente del crudo.

Me gustaria conocer las opiniones, criticas, objeciones, coincidencias o correcciones acerca de mi analisis de todos los amigos foristas muy distinguidos por cierto, que aqui participan. Toda critica o sugerencia sera bienvenida porque contribuye a mejorar cualquier punto de vista o criterio de analisis.

Aguardo sus comentarios amigos, todos ellos seran bienvenidos y constructivos. Muchas gracias !! :D :wink:

Ante todo, felicitaciones!! :respeto: Que se haga un análisis de escenarios con fundamentos es todo un logro ya y así se debe trabajar el mercado...

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 28, 2016 6:18 pm

compre lfl el otro dia y hoy la cerre un 3 abajo no me gusta como esta el mercado , me parece que se viene una toma general y estan muy feos algunos bancos .igual hay que estar atentos a ver que pasa con el balance.resero tene cuidado en las termas se te va achicar el gorrion

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue Jul 28, 2016 6:15 pm

resero escribió:como se nota que te perdiste toda la suba, una sola palabra, jo de te! Me voy a la pileta.

De paso ahogue las pulgas!! :115:
Adjuntos
Resero EL MISERABLE.png
Resero EL MISERABLE.png (13.44 KiB) Visto 975 veces

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 28, 2016 6:01 pm

resero escribió:como se nota que te perdiste toda la suba, una sola palabra, jo de te! Me voy a la pileta.

Que le parece haber lanzado la 66 un mango más arriba de lo que vale hoy?
Le mando un cordial saludo y deje de ver fantasmas y enemigos en los foros si no opinan como usted...y por como escribe pensé que tenía como 75 años pero parece que con edad y todo es cerrado a nuevas ideas

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Urdsucs » Jue Jul 28, 2016 6:00 pm

Stiffmesiter escribió:swap como la ves a la pebeta ahora, dale tirame un centrito :lol: , se esta complicando el panorama no?


Yo la veo asi, como en este grafo que comparto. Comenzo a formar un TECHO REDONDEADO dentro del canal alcista en el que se halla. Puede salir del canal rompiendo el soporte inferior para completar el techo redond. e ir en busca de los US$ 7,50 / accion. En caso que este valor no sea un piso fuerte, ira a los US$ 7,00 / accion. Por eso, creo que la zona critica a controlar es la de los US$ 7,00 / 7,50 / accion. Con poco volumen operado, el petroleo crudo en caida y el oscilador estocastico dejando la zona de sobrecompra y dirigiendose a la zona de sobre venta. Tres condiciones que hacen porpenso al papel a ir en busca del piso de US$ 7,00, a partir del cual puede dar rebote y tener un nuevo repunte. Zona de los 7 US$ ideal para entrar si se observa cieta recuperacion del mercado internacional y principalmente del crudo.

Me gustaria conocer las opiniones, criticas, objeciones, coincidencias o correcciones acerca de mi analisis de todos los amigos foristas muy distinguidos por cierto, que aqui participan. Toda critica o sugerencia sera bienvenida porque contribuye a mejorar cualquier punto de vista o criterio de analisis.

Aguardo sus comentarios amigos, todos ellos seran bienvenidos y constructivos. Muchas gracias !! :D :wink:
PBR - Techo redondeado.png
PBR - Techo redondeado.png (44.39 KiB) Visto 953 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot] y 957 invitados