CELU Celulosa

Panel general
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 29, 2016 2:01 pm

pablitob escribió:billo estas faltando a la verdad con lo que decis, yo no escribo y al otro dia vendo de hecho opero fuerte todos los dias y creo que hoy despues de varias semanas entre porque veo que seguis con esa mala costumbre de llorar llorar y llorar, lo hiciste con mirg y seguis aca
bue ya te dedique mucho tiempo Alcides

Abrazo Pablo.. No tengo nada con vos.. exitos enserio.

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pablitob » Vie Jul 29, 2016 1:54 pm

billo estas faltando a la verdad con lo que decis, yo no escribo y al otro dia vendo de hecho opero fuerte todos los dias y creo que hoy despues de varias semanas entre porque veo que seguis con esa mala costumbre de llorar llorar y llorar, lo hiciste con mirg y seguis aca
bue ya te dedique mucho tiempo Alcides

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Nadie » Vie Jul 29, 2016 1:47 pm

No se peleen, demosle liquidez todos juntos y listo :mrgreen: :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 29, 2016 1:47 pm

pablitob escribió:te falla pibe la bolsa no es para vos, inflar dejar caer
solo la deje de operar desde hace 3 semanas porque me aburren tus llantos, por eso te decia que pongas puntas para darle liquidez
si haces trading vos esta bien ahora si lo hago yo " son mis formas de hacer la plata " que no te gustan
dale vida vos al papel, bye

Tranquilo..sin agresiones, no me falla, somos distintos, yo no hablo bien de un papel ( inflar) mientras anotó venta... Pero esta bien la bolsa permite eso y mucho más.. sos un mini Tinelli de la bolsa con tal de ganar la tuya....suerte

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pablitob » Vie Jul 29, 2016 1:41 pm

te falla pibe la bolsa no es para vos, inflar dejar caer
solo la deje de operar desde hace 3 semanas porque me aburren tus llantos, por eso te decia que pongas puntas para darle liquidez
si haces trading vos esta bien ahora si lo hago yo " son mis formas de hacer la plata " que no te gustan
dale vida vos al papel, bye

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 29, 2016 1:29 pm

Te vuelvo a repetir ( ya te lo dije muchas veces) no tengo nada con vos, nada de nada personal. Que muchas veces no comparta para nada algún tipo de operatoria que haces no indica nada.. Cada uno sabe como hacer la guita..

Vos muchas veces tomas comentarios críticos a tu operatoria de modo personal..(y si..a nadie le gusta que otros cuenten de ves en cuando como operan agentes más grandes...). Ser un agente importante tiene sus graaandes beneficios y también el lado malo.. Que cualquier nabo como yo te ve actuar y comenta lo que ve..nunca te voy a caer simpático claro, porque nunca voy a dejar de comentar que veo.. Tampoco me interesa que me tengas aprecio.. sería bueno que dejaras de verme como tu enemigo.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 29, 2016 1:10 pm

pablitob escribió:tenes que ser billo, lloron y de la b

Dale contales a todos los bobos que te idolatran cuando la inflas pero que ahora cuando la dejas caer no dicen nada.. Contales como era eso de 50? Y que tal ves los 100? Te acordas? Che y el ADR?..

Mi nick no tiene nada que ver con el fútbol..

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pablitob » Vie Jul 29, 2016 1:07 pm

tenes que ser billo, lloron y de la b

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 29, 2016 1:01 pm

:arrow:
pablitob escribió:pero flaco quien te entiende? cuando compro y vendo lloras, no la opero lloras
billo ponele puntas y dale liquidez a mi me aburrieron tus llantos x eso hace 3 semanas que la deje de operar

Quien habló mal de tu operatoria flaco? Si otro florista traduce eso es problema suyo y en todo caso tuyo por entender lo que querés... Seguí haciendo lo que se te cante ogt.. Como si fueras a parar de hacer tu negocio por lo que dicen..a mi con esa pavada no eh..

Pd: y los 50 para junio? Y el ADR ? Uff seguí así..

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pablitob » Vie Jul 29, 2016 12:48 pm

pero flaco quien te entiende? cuando compro y vendo lloras, no la opero lloras
billo ponele puntas y dale liquidez a mi me aburrieron tus llantos x eso hace 3 semanas que la deje de operar

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 29, 2016 12:31 pm

pablitob escribió:La verdad que me aburrieron las lágrimas de ciruzo que si compro que si vendo así que hace como 3 semanas que ni la operó, que le de liquidez el billo

Muy buena excusa.. Muy seria también :?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 29, 2016 12:05 pm

Una tristeza el volumen, no tiene ni pinta de querer ponerse arriba de $23 en el corto plazo, pero estos días así son para ir cargando de a puchitos y esperar con paciencia, con fé, con esperanza, con deporte.

vittor
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:57 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor vittor » Vie Jul 29, 2016 10:51 am

Pinta otro dia igual de trabado esta.
En principio arman escalerita de 500. y las 23 ???


500 AR$ 18,600 AR$ 20,300 23
- - AR$ 20,800 500
- - AR$ 20,900 500
- - AR$ 21,000 500
- - AR$ 21,100 500

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pablitob » Vie Jul 29, 2016 9:39 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rodick ( no todo el post que es muy largo) no estoy criticando la operatoria de Pablo..dije que cuando se puso a dar todo no había mucho espacio para que muchos estén descargando junto a esa descarga xq no eran pocos nominales). Sacando eso, a las claras puede estar sucediendo eso.. Que es un papel atrasado, con potencialidad en el corto y mediano/largo no hablar y yo justamente soy de "criricar" que un papel se queda helado ( con esas potencialidades ) mientras cualquier basura que pierde guita sube fuerte y no un 60%, sino que mucho más que eso...

Seguiremos esperando ( no vendo ni una, sólo tradeo de ves en cuando unas pocas). Abrazo y un gusto intercambiar de este modo...

La verdad que me aburrieron las lágrimas de ciruzo que si compro que si vendo así que hace como 3 semanas que ni la operó, que le de liquidez el billo

Zeke
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 16, 2015 8:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Zeke » Jue Jul 28, 2016 9:18 pm

nico0088 escribió:Ojo! no vayas a comprar antes. Está como 0,40 cvs. arriba de ese precio. Una locura...

Perfecto, en que valor lo ves ya para entrar?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 761 invitados