paciencia....
somos inversores a largo (porque en el corto somos boleta)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Compre en 14,8, vendi en 20... recompre en 21,8.. hoy estoy adentro con el 30% de mi cartera......
Mi dilema es que tengo un 15 % liquido y estoy esperando ese momento ideal para comprar mas fuerte... cual sera el numero de la felicidad?
ProfNeurus escribió:Compre en 14,8, vendi en 20... recompre en 21,8.. hoy estoy adentro con el 30% de mi cartera......
Mi dilema es que tengo un 15 % liquido y estoy esperando ese momento ideal para comprar mas fuerte... cual sera el numero de la felicidad?
Roque Feler escribió:¡ElNegro! ¿Sos vos? ¡Juassss! ¡Te acordás cuando tuviste que levantar el muerto de los Trumpeter en el Carrito de la costanera!
Roque Feler escribió:¡Dejate de timbear la herencia de mis nietos!;
leonarsoseba escribió:Agendar 1 de Agosto , con el blanqueo le meten volumen a CRES despues de lateralizar 2 semanas y mete velon hasta 32 , destapar vinito y brindar .
Fulano de Tal escribió:Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente)
Roque Feler escribió:ElNegro así que vos también sos un sobreviviente de los cupones? Tenías el mismo nick?
Fulano de Tal escribió:Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Elfuturoyaesta, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 854 invitados