Gramar escribió:Aportamos algo de claridad: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... a-del.html
Que gloria de foristas hay aca.. muchas gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Aportamos algo de claridad: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... a-del.html
rocon escribió:Noticias viejas. Decontadas en el precio actual.
Evidentemente el Sr Bloguero tiene gran posicion en este activo.
"volumen que irá recuperándose a lo largo del año al volver a entrar en servicio las unidades." <-- esto con suerte, si dios quiere y la providencia ayuda.
"una mejora hacia futuro al aumentar su producción fuertemente." <-- De donde saca que se incrementara la produccion fuertemente?
La produccion no es magica. Hay maquinaria trabajando (mal, forzadas, sin mantenimiento) y hay gente trabajando (mal, sin normas de seguridad, haciendo lo que pueden y quieren). De eso sale un resultado. El resultado NO MAGICO ya lo vimos en este trimestre: MALO.
Y en esas condiciones que esperan? Acaso que sea BUENO? Eso es ser NECIO, es NEGAR LA REALIDAD![]()
Si, ya sabemos, no es novedad! CECO esta muy bien para ESPECULAR con sus ACTIVOS, que su PRODUCCION AUMENTARA.
LA REALIDAD: Eso no va a pasar.
Repito: Si quieren especular y entraron entre $6,30 y $6,98, llegaron TARDE. Si quieren invertir en una empresa con futuro.. estan mal de la cabeza.
Los que entraron aca a estos precios se van a comer el pijazo de sus vidas igual que cuando se anuncio la refinanciacion de los pasivos con MITSUBISHI y todos entraron como locos a $3,60. Resultado? 6 meses de inmobilizacion del capital o salir con grandes perdidas.
YO AVISE![]()
.
rocon escribió:Problema? Ninguno. No vengo al foro a comprar, vengo a opinar![]()
por rocon » 09 Jun 2016 22:27
Ridiculo inverti como quieras, a quien le importa! pero que necesidad tenes de venir aca religiosamente a romper los huevos? (...)pero dejate de joder flaco!! ya recontra sabemos que la ves a (...) pero la seguis y la seguis y la seguis!! que queres??
No estaras ya un poco grande para querer llamar la atencion como un nene?
cavaco escribió:Hablo? por un 1% abajo? Mire estimado, si no le gusta no compre y listo. Cual es el problema? A quien quiere convencer ?
rocon escribió:Perdon si me meto en tus finanzaspero decis que compraste en 1,80 a 2. Ahora que multiplicaste.
Sabes que solo ganas cuanto tomas ganancias y eso implica vender, no?
Sabes que venimos de 25 y ahora 40% de inflacion anual, no? Con lo que, si te referis a CECO solamente, no multiplicaste por 4 tu capital.
Lo que tenes, opinando sobre lo que comentas, son papeles pintados de una central que esta en pesimo estado y muy mal gerenciada. Yo no dormiria tranquilo, menos aun iria a largo. Pero es mi opinion.
HOY EL MERCADO HABLO. CECO $1,39
Vladimir escribió:Vos te pensas que despues de haber multiplicado por 4 mi capital aca en 2 años, puedo estar preocupado por lo que un NN diga? Y por el balance que trajo pienso en multiplicarlo unas cuantas veces mas![]()
Voy a largo, y los numeros del balance, y las politicas que se estan viendo del gobierno, me dicen que hago lo correcto.
Einlazer84 escribió:Al contrario, siempre todo el mundo tiene tiempo para meterse en el camino de la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, escolazo21, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 789 invitados