PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... -trimestre
Juves 11 de Agosto despues del cierre , a una semana del vencimiento de opciones puede ser explosivo ... que lindo que va a estar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... -trimestre
marcelo1975 escribió:Si me quise cubrir a la baja con algo... porque pense que volvía a perdorar los 8,30.
Ya está. Mañana lo resuelvo y a esperar los datos del balance.
Gracias y éxitos!
Valor escribió:Tranquilo marcelo tene en cuenta que operas ruido y encima hoy
Que hiciste un bear?
DiegoYSalir escribió:jajaaa... yo meti unas fichitas en vale, estuve paseando un poco en el foro y anda PIConsultora y un par de viejos sufridores de la pebeta... tenia ganas de arbitrar todo apbr pero al final mantengo aca y sume algo ahi con otra platita, digamos tengo 4 deptos aca y uno alla![]()
(la proporción es real) aunque ni vendiendo todo me compro un chorran en la 11-14 !!!
me tengo fe con VALERIA!!! espero no me salga VALERIO Y ME LA REPONGAN entre en minimos de hoy 43,5 43,3 y algo en 43 en varias compritas que fui dejando durante la rueda...
fabio escribió:jajajaj, cebolla con pc todo el día
DiegoYSalir escribió:musta, no le creas nada a fabio, es un delirante!!!
la realidad es que labura de puestero en un campucho de eerios, levanta cebolla el y toda su flia, vive de un sueldito en grone que le da su patron, o le daba xq el agrogarca que lo explota ahora con las tasas metio todo en lebacs y le va tirando migajas ... que se va a jugar deptos sino tiene ni pa morfa!!!!
jajajaaaaa.... abrazoooossss
Mustayan escribió:exacto....hasta que la ves caer y los deptos se te van por el drenaje.
Mustayan escribió:exacto....hasta que la ves caer y los deptos se te van por el drenaje.
fabio escribió:yo también tengo muchas, y tenia mas pero me conforme con una ganancia del 145% en dolares en unos meses, era una locura tener unos dptos acá, el dinero se multiplica de una forma increíble y uno pierde dimensión lo que significa al otro día en la calle
Mustayan escribió:tengo mucho de APBR, pero asi tambien me comi la piña del año pasado... estrolar es que la bajen no a 3 claro, pero a un 6,80 o 7 puede ir...
Lo que dice el Conde, de los fundamentales del oil, le tengo q dar la derecha esta todo trabado todavia, no creo q baje a 30 dolares pero con la temporada de mantenimiento de las refinerias y la demanda que todavia no repunta tengo el presentimiento que algo le va a pegar.
capaz q le pega de 10 a 8...![]()
Yo sigo pero de apoquito cuando me pongo nerviosa algo voy largando con muy buena ganancia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 512 invitados