ugo38 escribió:entro nota a la bolsa.
suscripccion de 113 millones de acciones (VN 0,10)
Y como afectara la cotizacion de la accion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:entro nota a la bolsa.
suscripccion de 113 millones de acciones (VN 0,10)
martodvo escribió:Hoy volvemos a romper los 100![]()
reincidente escribió:@EduInversor: #Asamblea de San Miguel $SAMI el día 25/08
Habrá noticias sobre #Dividendos? http://twitter.com/EduInversor/status/7 ... 73/photo/1
NeoRevolution escribió:Es posible que arme una banderita de esa forma que decis y luego que rompa, pero me gustaria que me sorprenda con serrucho ascendente y lleguemos al techo de 105 en dias y luego del balance a 125, veremos que sucede, mientras no rompa la TL de soporte no vendo!
ezequiel123 escribió:Jajaja, por ahora venis muy preciso eh, yo siempre soy un poco mas pesimista, para mi le falta volumen para ir hasta alla
Fogo escribió:Para mi va a lateralizar en el rango 94-100 hasta el trimestral. Tiene que digerir la suba. Dsp si va a romper con volumen
ezequiel123 escribió:Jajaja, por ahora venis muy preciso eh, yo siempre soy un poco mas pesimista, para mi le falta volumen para ir hasta alla
NeoRevolution escribió:andá comprando ferné y coca
NeoRevolution escribió:Bueno, saqué las lineas que correspondían al canal que había marcado en un principio y que al final no correspondían a lo que realmente eran los canales, por lo que veo la resistencia se encuentra entre 102 y 105, falta menos para el balance, permitan me "volar" creyendo que es posible que logremos ir hasta los 125 con la llegada del balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, poyo, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zippo y 942 invitados