LUCH escribió:esta al límite como el oil si los 42 del crudo rebota debería intetar un rebote mas pbr.
Gallina,
La CORR mas fuerte de PBR no es con $WTIC es con XIV.
Entren y vean
http://stockcharts.com/h-sc/ui
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:esta al límite como el oil si los 42 del crudo rebota debería intetar un rebote mas pbr.
LUCH escribió:traducción:
si rebota en 42 el crudo , va a rebotar PBR.
Jon_Bir escribió:así es Fede.
fedevilla escribió:Esta saliendo el 0 hace 3 semanas. Nosotros le estamos jugando al rojo o el negro. La banca gana.
job escribió:Hola gente. Inverti hace unos dias en unos puts esperando que el petroleo bajase, cosa que ocurrio, y como consecuencia tambien lo haga PBR, cosa que no ocurrio.
Alguien podria explicarme seriamente en que me equivoque y porque se puso lateral, o a que variables deberia haber tenido en cuenta para invertir.
Es poco lo que inverti y no me calienta tanto, pero quisiera entender y asi poder aprender.
Agradesco de antemano. Suerte.
job escribió:Hola gente. Inverti hace unos dias en unos puts esperando que el petroleo bajase, cosa que ocurrio, y como consecuencia tambien lo haga PBR, cosa que no ocurrio.
Alguien podria explicarme seriamente en que me equivoque y porque se puso lateral, o a que variables deberia haber tenido en cuenta para invertir.
Es poco lo que inverti y no me calienta tanto, pero quisiera entender y asi poder aprender.
Agradesco de antemano. Suerte.
LEOFARIÑA escribió:El desligue con el oil nunca lo hizo como ahora.
marianocohan escribió:Acabo de hacer la definicion mismo de la idiotez. Todo absolutamente todo me dice que petrobras tendria que bajar al menos a 7.5 pero acabo de duplicar mis tenencias. jajaja
Veremos. Esta todo sumamente raro. Me huele a empome generalizado para todos y todas, peeeeeeero.
Stiffmesiter escribió:che que paso, se va a 10???
bigbang escribió:fabio, el gurú de los 6 ceros! cuando esta estaba en 6 y creí
que se iba a 5 le erré, llegó a 5.50,pero en el oil te aviséeee!!
ayer temprano, el que quiera oír que oiga, hasta el viernes
x opex pbr sigue por aquí y el lunes al sótano![]()