BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Mustayan

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 27, 2016 4:51 pm

Liquidado escribió:A mi en el FRANCES me depositaron la totalidad sin ninguna quita, en chartander nada por ahora.

gracias! por la info!....entonces para mi es un pe** de alguien, brocker o CNV, ya veremos....

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mié Jul 27, 2016 4:40 pm

A mi en el FRANCES me depositaron la totalidad sin ninguna quita, en chartander nada por ahora.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 27, 2016 4:12 pm

ftesei escribió:ya me paso con GGAL que la comisión me comió los div. pero igualmente figuraba el movimiento en la comitente.

a mi me paso con banco macro no cobre nada practicamente ajajaj pero no me descontaron biene spersonales nunca .como indica el otro forista
es raro para mi!

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 27, 2016 4:08 pm

Por eso!... ni tampoco tengo pocos papeles, me parece muy raro.

Si alguien que sabe que le pagaban dividendos, puede hacerme el favor de consultar su cuenta corriente de comitente y verificar si le paso lo mismo o no. me hace un favor.

igualmente en este pais todo es posible, basicamente me sacaron por retencion de BBPP frances ( en una linea acredita dividendos y en la siguiente me debitan BBPP frances), mas de lo que me depositaron por dividendos que ya tenian retencion de ganancias.... de locos no?

ftesei

Mensajepor ftesei » Mié Jul 27, 2016 4:07 pm

cityfinanz escribió:si eso pasa cuado tenes pocos papelitos y te entran pocos dividendos , te saca todo la comision
pero por bienens personales ' no tiene nada que ver

ya me paso con GGAL que la comisión me comió los div. pero igualmente figuraba el movimiento en la comitente.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 27, 2016 3:55 pm

oconner escribió:A mi no, y tengo muy pocos pelpas. Lo que puede suceder es que quizas tenes comision minima de dividendos.

si eso pasa cuado tenes pocos papelitos y te entran pocos dividendos , te saca todo la comision
pero por bienens personales ' no tiene nada que ver

oconner

Mensajepor oconner » Mié Jul 27, 2016 3:52 pm

Mustayan escribió:Alguien recibio los dividendos? mi brocker me dice que que todos los dividendos se los chupo la retenciones de bienes personales... es correcto?

A mi no, y tengo muy pocos pelpas. Lo que puede suceder es que quizas tenes comision minima de dividendos.

ftesei

Mensajepor ftesei » Mié Jul 27, 2016 3:51 pm

Mustayan escribió:a mi tampoco, por eso necesitaria saber si a alguine que cobro los dividendos le paso lo mismo es un error. :roll:

Mi broker ni siquiera me los acredito, pero no creo que sea por el tema de BBPP por que no me figuran en los movimientos :111:

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Jul 27, 2016 3:50 pm

cerrado el gap.
:)

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 27, 2016 3:40 pm

a mi tampoco, por eso necesitaria saber si a alguine que cobro los dividendos le paso lo mismo es un error. :roll:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 27, 2016 3:38 pm

Mustayan escribió:A vos te depositaron los dividendos del frances? no te retuvieron BBPP?

esta vuelta no por que no tengo nada , pero nunca me sacaron por bienes personales.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 27, 2016 3:34 pm

cityfinanz escribió:la planulla de movimientos de la caja de valores , te anotas via emial y te llegan todos los movimintos de tu cuenta via email .puede ser diaria o cada 15 dias. Cobre dividendos de varias acciones y siempre se acreditaron en la cuenta comitente,nunca me descontaron por bienes personales,son 2 cosa diferentes por completo.como mucho sera por ganancias que tampoco corresponde .averigua que te estan cobrando por que a mi no me cierra .por ahi estoy equivocado.saludos

A vos te depositaron los dividendos del frances? no te retuvieron BBPP?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 27, 2016 3:30 pm

Mustayan escribió:segun me dicen asi viene la planilla del caja de valores....de hecho me cobran plata por darme nada! increible.... :golpe:

la planulla de movimientos de la caja de valores , te anotas via emial y te llegan todos los movimintos de tu cuenta via email .puede ser diaria o cada 15 dias. Cobre dividendos de varias acciones y siempre se acreditaron en la cuenta comitente,nunca me descontaron por bienes personales,son 2 cosa diferentes por completo.como mucho sera por ganancias que tampoco corresponde .averigua que te estan cobrando por que a mi no me cierra .por ahi estoy equivocado.saludos

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 27, 2016 3:17 pm

Alguien que pueda chequear su cuenta corriente de comitente a ver si les paso lo mismo?

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 27, 2016 3:16 pm

cityfinanz escribió:no es asi los dividendos los tenes que cobrar y otra cosa es bienes personales que tu contador te tiene que presentar .

segun me dicen asi viene la planilla del caja de valores....de hecho me cobran plata por darme nada! increible.... :golpe:

Volver a “Acciones líderes”