Tornado882 escribió:seee lo estoy viendo, parece que están decidiendo le rumbo a seguir![]()
Respeto a alguien como Ud. que sabe mantener objetividad. Mis saludos . Por ahora se ve lo que vimos.
Si ves otra cosa diferente , valoro tus coments.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:seee lo estoy viendo, parece que están decidiendo le rumbo a seguir![]()
accionhijo escribió:explotoooooooooooooooo jajajajjajaja
Tornado882 escribió:lo veo parecido pero los grafos de USA meten miedito (como tiene que ser
)
Beats escribió:Viene bien el papel....
Deberia rondar los $4 pesos tranqui este papel después de la voladura de todo el market....
accionhijo escribió:explotoooooooooooooooo jajajajjajaja
JC07 escribió:mucha euforia no hace bien, tranqui despacio !!! yo esperaría
Hiupy escribió:YES!!!
Los Bancos , Torni![]()
Esta entrando mucha plata y estas bajas solo acentuan la entrada de nuevos jugadores, una ves que se posiciones comienza la ucina de buenas noticias, Por li nemos asi lo veo EU
Tornado882 escribió:decis con la fed se vola todo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, chory461, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], TELEMACO y 600 invitados