lokomarko escribió:ADR muerto
todos los bancos en ADR estan en baja....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:ADR muerto
dosinaga escribió:Me fui hace unos días en 118, la divergencia MACD precio que se ve en la mayoría de los bancos no me gustó nada;
http://invst.ly/24bh0
Formando HCH? la veo rebotando a los $110 $111
Chulete escribió:Alguno sabe por que esta bajando? Se supone que esta semana se define si compra al Citi. Alguno tiene mas info? Gracias
cjg_69 escribió:A estos valores, el RSI y MACD dieron señal de venta, zna de 111/113 soporte de corto plazo. 107 retroceso de fibo 38% de toda la suba.
cocker escribió:Citi y Macro siempre hicieron negocios juntos, pero negocios grandes en general. Los directores de Macro tienen varios ex Citi. Ahora bien, el cliente chico de sucursal es otra cosa. Con o sin rosca se verá después.
azulgrana27 escribió:Estoy en la misma situacion que vos con mi cuenta en el city...
Buena analogía jaajaj
El Conde escribió:El problema ahí es que no está claro que va a hacer el cliente minorista del Citi, que es lo que se vende, yo soy cliente del citi y si lo compra Macro, salvo que nos den algo imposible de rechazar, cerraría la cuenta, lo mismo le pasa a la mayoría que conozco, algunos dicen "son culo con rosca" y si, somos culos con rosca, pero eso es lo que estarían comprando, una cartera de clientes culo con rosca que no les gusta el Macro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 774 invitados