AGRO Agrometal

Panel general
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 5:12 pm

hay me parece q alguien se hizo cacona volve a tu cueva gay de palermo puro humoooo sos 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 5:01 pm

esto se pone interesante :2230: 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:59 pm

si queres competimos querido me gusta humillar ******* aceptas o es humo lo q contas porque yo no 8) avisame no mas 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:55 pm

Bochaterow escribió:creo que sos un muerto de hambre pero esto es asi a ignorados nomas

:lol: hace lo q quieras yo gano y publico mis entradas y resutaldos en el topic de pampa :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 4:53 pm

volandobajotierra escribió:shhhhh se mas discreto huevon no des tantos datos hay de todo en este foro bien por vos yo no soy joven paro de mina en mina y no compro casi nada aqui todo afuera :115: pero se mas discreto

creo que sos un muerto de hambre pero esto es asi a ignorados nomas

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:51 pm

Bochaterow escribió:no opero practicamente todo aca afuera puedo comprar propiedadesw con la guita que saco de la bolsa y vivo relativamente bien en palermo chico con mi mujer que no trabajo y mi hija que va a un colegio de 10 lucas por meses y a los 6 años hzo ya 3 viajes a europa y 8 0 9 a chile etc

shhhhh se mas discreto huevon no des tantos datos hay de todo en este foro bien por vos yo no soy joven paro de mina en mina y no compro casi nada aqui todo afuera :115: pero se mas discreto

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 4:45 pm

volandobajotierra escribió:jajaja operas forex, futuros ,cfd hacemos algo si queres avisame 8)

no opero practicamente todo aca afuera puedo comprar propiedadesw con la guita que saco de la bolsa y vivo relativamente bien en palermo chico con mi mujer que no trabajo y mi hija que va a un colegio de 10 lucas por meses y a los 6 años hzo ya 3 viajes a europa y 8 0 9 a chile etc

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 4:42 pm

volandobajotierra escribió:1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes :mrgreen:, 2 quiero ser millonario pero en dolares osea un millon de dolares, 3 no soy como los demás analistas con su macd y su rsi y toda su mariconada mi análisis es diferente , y tirar la monedita conmigo no te va funcionar solo vas hacer el ridiculo 8) en pampa ya demostré todo me pidieron dinero y les mostré no voy hacer lo mismo aquí y gente como vos en pampa aparecieron les cerre el orto , anda a tirar la monedita en wall street jajajaja pobre pichón ganas como el resto de ******* que no saben un jorca porque la tendencia del mercado argento es alcista si no mamita estarian comprando como en pbr desde los 17 dolares o mas jajajaja anda a estudiar y porfavor y no me compare con los mediocres analistas de at de argentina salvo algunos pero la mayoría cree que con una linea de tendencia un soporte y su rsi y macd y creen que saben todo :lol: otra cosa me estan reclutando para competir con otros traders de mi academia para que los mejores manejemos un fondo de usa de 200 mil dolares y llevarlo a 500 mil dolares o mas

no sera que compro porque la tendencia es alcista ?y sino no tendria acciones ,sino bonos o estrategia de opciones ,saludos warren
el guru maraji me dice cuando comprar tira la moneda si sale cara es que hay que comprar ,tal vez lo que compras y porque sea mas importante . Por ejemplo cuando Cristina se quedo con las AFJP el mercado liquidaba los bonos y yo compre y perdi un poco al principio ,pero lo que era seguro es que si el dueño del grueso de los bonos era el estado era seguro que los iba a seguir pagando el rsi el macd y la tia flora no dicen eso el sentido comun si

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:36 pm

Bochaterow escribió:la academania de bolu... sos el jefe hace 16 años vivo de la bolsa dobo..

jajaja operas forex, futuros ,cfd hacemos algo si queres avisame 8)

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 4:33 pm

volandobajotierra escribió:1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes :mrgreen:, 2 quiero ser millonario pero en dolares osea un millon de dolares, 3 no soy como los demás analistas con su macd y su rsi y toda su mariconada mi análisis es diferente , y tirar la monedita conmigo no te va funcionar solo vas hacer el ridiculo 8) en pampa ya demostré todo me pidieron dinero y les mostré no voy hacer lo mismo aquí y gente como vos en pampa aparecieron les cerre el orto , anda a tirar la monedita en wall street jajajaja pobre pichón ganas como el resto de ******* que no saben un jorca porque la tendencia del mercado argento es alcista si no mamita estarian comprando como en pbr desde los 17 dolares o mas jajajaja anda a estudiar y porfavor y no me compare con los mediocres analistas de at de argentina salvo algunos pero la mayoría cree que con una linea de tendencia un soporte y su rsi y macd y creen que saben todo :lol: otra cosa me estan reclutando para competir con otros traders de mi academia para que los mejores manejemos un fondo de usa de 200 mil dolares y llevarlo a 500 mil dolares o mas

la academania de bolu... sos el jefe hace 16 años vivo de la bolsa dobo..

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:31 pm

HerrX escribió:6 mensajes hablando solo, mamita. Los del fondo de "500 millones" no saben que hacer con este pendejo.

hablando solo porque aqui no saben un carajo :lol: :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:29 pm

HerrX escribió:6 mensajes hablando solo, mamita. Los del fondo de "500 millones" no saben que hacer con este pendejo.

:mrgreen:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 4:27 pm

6 mensajes hablando solo, mamita. Los del fondo de "500 millones" no saben que hacer con este pendejo.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:25 pm

con esto los dejo les dije a los de pampa arriba en la vela verde donde vendi se va caer va corregir en semanas hacia la meda naranja y ahi la tenes si la quiebra va buscar la blanca en semanas q es la 21 aqui se va 14 sopes si hace eso hay q prender velitas en pampa miren en la velota a la izquierda precio alejado de media naranja en semanas toma pa q te enamore criticame esto la con** de tu hermana :mrgreen:
Adjuntos
pa.png
pa.png (79.49 KiB) Visto 682 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:11 pm

esto digo si el precio se aleja en SEMANAS de la ema 8 narnja SIEMPRE la busca y fue y si la rompe va a la 21 en semanas fue lo que hizo en la corrección anterior y mira ahora en esta suba donde tenes la media naranja en semanas puede parar ahi clarooooo pero si la rompe va a la azul pero si se pone a boluder el precio las medias van a comenzar a subir muy lento y a comododarse y cuando los players las tengan donde quieren ejecutan ola roja y panico para luego segur bull eso dije en al adr de pampa y fue lo q paso :mrgreen: bue pasa en todas las acciones 8)
Adjuntos
o.png
o.png (26.88 KiB) Visto 633 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], Cohiue, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, lucky467, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 768 invitados