fedevilla escribió:Alguien concuerda que hace mas de 2 semanas estamos viendo comportamiento "irracional"?
si , y varias ruedas que se mantiene en estos valores aca y en gregolandia por que sera?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Alguien concuerda que hace mas de 2 semanas estamos viendo comportamiento "irracional"?
flipperjeeper escribió:Que hermoso como algunos le ven un upside tremendo y otros la ven directa al abismo. Que linda que es la bolsa.
bigbang escribió:bien dicho, rebota puede, nada más
el camino del oil es irremediablemente![]()
Citizen escribió:Tambien es cierto que el panorama a PBR se le esta complicando. OIL hecho pedazos, y nadie sabe si perfora los 41...SPX agotando ultimos cartuchos...y Dilma....y Dilma ahi anda...si va juntando tensión, mas vale que resuelva al alza...con algun driver que lo justifique, un balance o algo. porque sino cuanto mas tension tenga y mas se haga desear peor va a ser lo que siga...
es mi esteril opinion...
fabio escribió:Bing bang hace dos meses decía que pbr se caía de los 6,00, ahora viene con la baja del oil, acierta menos que papu. , esta va a subir con oil en baja también
Citizen escribió:Che en cuanto al OIL quiero recordar lo que dijo Conde hace mas de un mes...buscaría el Grafico pero bueno,,,
Mencionó el cambio de tendencia del OIL basado en el análisis de las velas heikin-ashi....y no se si lo dijo allá por el 10 u 11 de Junio...
Citizen escribió:Che en cuanto al OIL quiero recordar lo que dijo Conde hace mas de un mes...buscaría el Grafico pero bueno,,,
Mencionó el cambio de tendencia del OIL basado en el análisis de las velas heikin-ashi....y no se si lo dijo allá por el 10 u 11 de Junio...
Cordobes98 escribió:Así baje o suba el petróleo la Brasilera está siendo bastante independiente de eso...lo que me llama la atención es como se mantiene entre 8,3 y 8,4...No se si será nueva acumulación o algo de distribución...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, javi, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcastell, MisterX, Morlaco, napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1257 invitados