Citizen escribió:Pero tiene razon Fabio, si el OIL rebota anda a saber que hace esta...
bien dicho, rebota puede, nada más
el camino del oil es irremediablemente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Pero tiene razon Fabio, si el OIL rebota anda a saber que hace esta...
DiegoYSalir escribió:si el problema seria si en cambio el crudo rompe esos 40 y sigue para abajo
bigbang escribió:los que están no se van, los que no están no entran ni entrarán
y mientras el oil siga para abajo esta en algún momento se va al carajo
fabio escribió:Pero no hermano, no operes contra el mercado, si pega la vuelta el oil esta la ves en 10,00, salvo que tengas millones de dólares, seguí el mercado
cityfinanz escribió:estoy deacuerdo tengo call de la 66 , 70 y ahora 62 asi que para mi es![]()
No entiendo en este momento los que ven abajo de 8 , en busca de los 7.
bigbang escribió:los que están no se van, los que no están no entran ni entrarán
y mientras el oil siga para abajo esta en algún momento se va al carajo
fabio escribió:Pero no hermano, no operes contra el mercado, si pega la vuelta el oil esta la ves en 10,00, salvo que tengas millones de dólares, seguí el mercado
cityfinanz escribió:otra no queda, el oilgregolandia feo y esta sigue 8.41
cityfinanz escribió:otra no queda, el oilgregolandia feo y esta sigue 8.41
fabio escribió:Es ironía de este loco nomás
fabio escribió:Es ironía de este loco nomás
cityfinanz escribió:por que pensasn que no aguanta los 8?
DiegoYSalir escribió:tiene pinta que no aguantara mucho tiempo los 8, tampoco 7,6,5 y 4 321 CERO!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], CARLOSO, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, jose enrique, lalot, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1142 invitados