Leon escribió:Creer o no creer esta suba, siempre lo mismo aca
El que se quema con leche...
Yo no opero más porquería. Igual me alegro por los comprado porque tengo cariño por la banda cometera!
Aprovechen esta mentira!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Creer o no creer esta suba, siempre lo mismo aca
chueco26 escribió:Lo curioso es que son 28 ordenes que juntan 300 mil papeles , o sea todo minorista, me confunde no se como interpretarlo jaja
Tornado882 escribió:Solo falta que venga el gordo que vende escalonado para abajo
chueco26 escribió:Lo curioso es que son 28 ordenes que juntan 300 mil papeles , o sea todo minorista, me confunde no se como interpretarlo jaja
Beats escribió:Esos 300 mil papelitos en 3.30 son apetecibles......
Seguimos en negativo en el anual.....
chewbaca escribió:agujazo a 3.1 y cargamos con batea, casi que largue todo...me queda algo bien OTM por si sigue subiendo
PAPU07 escribió:4 $ES SOLO UNO OBJETIVO A ALCANZAR, DE AHI EN MAS ESTAN LOS 4,40 /50
Y TENDRIA QUE SEGUIR ARRIBA DE AHI ( todo ello en corto plazo)
Lo unico q podria retrasar un poco la SUBA es la correccion del Merval,, que corrige, busca piso y vuelve up
Juanmabarg escribió:Si no pican esos 3,30 es por algo. Para mí hasta acá llegó *de ultra corto, o sea para los próximos 30 minutos* Retomamos más ajoba los lotes
Juanmabarg escribió:Si no pican esos 3,30 es por algo. Para mí hasta acá llegó *de ultra corto, o sea para los próximos 30 minutos* Retomamos más ajoba los lotes
El Conde escribió:Aunque vaya a $ 4 con un enorme volumen, el cagazo no te lo sacas nunca más, lamentablemente.
Y está bueno no olvidar.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lobo, Mustayan, notescribo, picadogrueso, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1398 invitados