santino92 escribió:Yo estoy cubierto con UVXY, a 6 usd llevadas, con reverse split x 5 deben ser unos 30 usd x papel
ese vendría a ser el Ultra del VXX ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santino92 escribió:Yo estoy cubierto con UVXY, a 6 usd llevadas, con reverse split x 5 deben ser unos 30 usd x papel
kelui escribió:yo tengo una pequeña apuesta en SPXU, compre un puchito a 24.23 hace unos días
hoy estoy 2,19% abajo
veremos veremos ....
egis escribió:OJO que la rueda de hoy en yankilandia ha sido muy rara.
El SPY sólo hizo 36M ¡Un tercio del promedio!
dr.marcos escribió:Baja sin volumen, después compran a lo bestia, y la sueltan por los 5,30
kelui escribió:a mi me llama la atención que varias ruedas la abre UP y la llevan abajo -2% o menos, para luego ir comprando y termina arriba, de las últimas 5 ruedas incluyendo hoy hace el mismo recorrido
egis escribió:Totalmente.
Están intentando a comprar ahora en movimientos de baja.
El jueves luego de rueda presentan balance y sale disparada, si no sale antes.
dr.marcos escribió:Estoy comprado con promedio ve de 37 y chirolas, hace como 2 semanas que cuando va para abajo se vende muy poco, estarán esperando el balance?
claudioh2003 escribió:Muy poco volumen a la baja
Salimos en cualquier momento![]()
egis escribió:Buen precio para entrar en el CEDEAR VALE $ 39,80
Habría que intentar con $ 39.60 aunque pagar $ 39,80 no está mal.
egis escribió:Eso es frecuente en VALE como en muchas otras.
Las primeras horas son "ruido" (para arriba o abajo) y después el valor se estabiliza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 460 invitados