El Conde escribió:A ver, este papel es una &#*#!, pero esos 20k a la venta en la 3,15 es para que largues para abajo no? no tiene otro sentido.
Y era nomás, pero nunca hay que confiar en estos facinerosos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A ver, este papel es una &#*#!, pero esos 20k a la venta en la 3,15 es para que largues para abajo no? no tiene otro sentido.
Tornado882 escribió:si miras el grafo está horrible, antes de la reunion siempre corrige
Cordobes98 escribió:No me preocupe de que? No entiendo
Tornado882 escribió:No te preocupes, miércoles 15hs reunión de la FED, después tal vez sigue
Cordobes98 escribió:Especialmente el Dow Jones
Hiupy escribió:Estimados. Final a toda orquesta!!!![]()
![]()
![]()
Hablo del mercado en gral!!!
Tornado882 escribió:ya apareció una pared en 3.20
esto es la historia sin fin o el cuento de la buena pipa
Egon escribió:Eso algo asi, se puede conseguir de la web o tenes que garpar ?
perroapaleau escribió:malvicinoc, 25.000 lotes son 2.500.000 calls a 0.115
no se si Yo estoy interpretando mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cad845, Capitan, chinohayunosolo, Chuikov, Cocolocho, danidani, Dmf1965, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, pepelui, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 690 invitados