MILONGA escribió:cuando llegue a 9 me prendo
No le saqués el ojo porque de una rueda a otra estará por ahí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:cuando llegue a 9 me prendo
oconner escribió:Que pedimos?? te invito un wisky
Roque Feler escribió:Aquí estoy esperando, sentado en la barra y chupando solo. Faltaría que vea entrar por la puerta a Gramar, Dosto, Celes o HerrX para hacerle una seña a la orquesta y que empiecen con el carnaval carioca.
Chief escribió:Clary manège enter operadores, si la CNV no fuese una mafia peor que ellos y este fuese un país más serio. Se investigarían las cuentas a quienes pertenecen y si hubiera conflicto de interés o intención de manipular mercado habrían consecuencias.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Desastre.. hay que hacer el mismo juego que los que manejan el papel.. Cuando ganas 20 cvs das y volves a comprar abajo.. desde que estoy hizo el movimiento unas 20 veces...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Desastre.. hay que hacer el mismo juego que los que manejan el papel.. Cuando ganas 20 cvs das y volves a comprar abajo.. desde que estoy hizo el movimiento unas 20 veces...
martodvo escribió:
Creo que hace años se esta esperando la fiesta, hasta mirtha legrand la espera.
Roque Feler escribió:¡Buenassss! Hoy compré el ticket para entrar a la fiesta, preparen el cotillón.
Nadie escribió:germi revisa tus números porque multiplicaste por 10 los empleados... El buho está para acumular con paciencia, no lo apuren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, excluido, farmer, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 615 invitados