Recalculando escribió:Ayer Banco San..tan..d..e..r no opero con Dyca..Alguien sabe porque ?
cuando hablas de ese banco tenes que referirte al "chantander rio", son de terror
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Ayer Banco San..tan..d..e..r no opero con Dyca..Alguien sabe porque ?
REVANCHERO escribió:hay varias razones para que el balance no sea deslumbrante ni cerca...a mi entender no hay posibilidades de ver mas de 4 0 5 grandes balances en toda la bolsa.creo que aca para ver plata grosa hay que esperar no menos de un par de balances ( fuera del que vendrá ) ...creo que esta empresa va a cambiar positivamente y muy fuerte en su valor a partir de los próximos meses ...obvio que a 50 vendo una parte ....pero siempre pensé que lo mejor "empezaba a fin de año" ...vino un rally de invierno porque en la bolsa se compra anticipado y también por otras razones ya comentadas aquí ...los que venimos de lejos , en esta suba nos dio las vitaminas necesarias para pasar muy felices el invierno y con poncho largo ...![]()
en el medio , correcciones a favor y en contra sin dudas . pero aca hace semanas se empezaron a mover otros intereses , otros volúmenes y otros jugadores....
catosk escribió:En el próximo se verá reflejado el hecho de que Vialidad Nacional comenzó un plan de pago de viejas deudas hace un par de meses. Pero claro que el próximo balance no será una locura, con suerte será positivo.
kanuwanku escribió:![]()
![]()
de a poco va recortando!! buen volumen
jesus330 escribió:PRESENTO QUIEBRA?
jesus330 escribió:No tiene goyete la brutal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1312 invitados