COME Sociedad Comercial del Plata
-
volandobajotierra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si es un rango gigante por logica pa donde iria ahora viendo el mensual pa arriba si rompe y con fuerza tan dificil no es solo sentido comun
a ver si se dejan de pavear todos lodias los traders q saben esperan y operan en un momento indicado 
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:mnesual distribucion o acumulacion
miren la tren line de arriba pa abao del mensual le va costar un huevo romperla
-
volandobajotierra
mnesual distribucion o acumulacion
- Adjuntos
-
- comre.png (74.14 KiB) Visto 1216 veces
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:a todo esto nadie vio el mensual de come esta en un super rango y justo para en soporte historico que tien desde el 1991 creo ose esta boludeando ahora pa donde saldra anda a saber
perdon mande cualquiera jajajaa
-
volandobajotierra
a todo esto nadie vio el mensual de come esta en un super rango y justo para en soporte historico que tien desde el 1991 creo ose esta boludeando ahora pa donde saldra anda a saber 
- Adjuntos
-
comercial.doc- (37 KiB) Descargado 77 veces
La bolsa de valores la resumo así algunos ganan otros pierden. En realidad es la selva unos se comen a otros. Y quizás t crees q ganaste porque uno más grande t dejo ganar. Lamentablemente sin información previa nadie gana. Por eso se vende con la noticia.
Q los gordos hagan subir los lotes de agosto así se puede ganar un 100 un 500 o un 1000 por ciento.de lo contrario q sigan operando como todos los días aburridos.
-
volandobajotierra
no se tiene que estar operando todos los dias aqui con lotes las configuraciones que permiten los movimiento grandes tanto pa llevar como pa lanzar llegan solas ahi entran los pescadores 
-
volandobajotierra
Chelito escribió:Volando podes ampliar un poco más con algunos números. Se agradece..
es una huevada lo que hacen los que manejan el papel siempre hacen lo mismo ,ganan aunque no suba no solo lanzando si no comprando acciones y calls ,pero solo para hacer cortos nada las guardo para viejo en ambos lados se gana y mucho ,no hay necesidad de que suba ahora esta en una zona que no es ni pa comprar calls ni para lanzar esta ahi la onda es agarrar el movimiento fuertes caídas de 30 centavos como pa lanzarse otra es la modalidad de compra con probabilidad de 90 de suba con esto quiero decir rebote de varios centavos , me lo reservo es conocimiento valioso
Volando podes ampliar un poco más con algunos números. Se agradece.. 
-
volandobajotierra
holu chicas
ayer cuando volvi de la rumba buena me puse a ver come con mi sistema nunca lo probe en esta basura pero ya se como la mueven estos chicos se hasta donde la bajan y se también cuando se viene el rebote en un 98 porciento osea esa hora es la hora de llevar calls
saludos gente sacare provecho a esta basura cuando llegue el momento
En $3,00 aprox. habría un soporte...
rcabsy escribió:Athila q me podés opinar de las opciones agosto la 3 3.15 y 3.30
La 3 está en orden con el precio del papel, 3,15 un poquillo cara y la 3,30 horríblemente cara...
rcabsy escribió:A esta altura con la 3.15 bajando no veo q suba como esperaba en su momento viendo q faltan 4 semanas para el vencimiento de opciones agosto.![]()
![]()
en mi honesta opinion, yo creo q si qeres comprar opciones ejercibles, mires apbr, imho