AlanT escribió:No, ni idea. Por lo que comentás tiene pinta de ser un tema de cómo maneja las garantía la plataforma de tu broker. Consultalos a ellos, quizás estén actualizando o migrando algo.
Graciela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:No, ni idea. Por lo que comentás tiene pinta de ser un tema de cómo maneja las garantía la plataforma de tu broker. Consultalos a ellos, quizás estén actualizando o migrando algo.
marcelos escribió:Muchachos, suerte, acabo de vender el resto que me quedaba entre 4,1 y 4,5
De estar casi al doble de mi tenencia sali con una ganancia marginal por suerte.
Nos vemos en el próximo rumor
oconner escribió:Alan, disculpa. Vos q sos un tipo informado... cambio algo el mercado con respecto a los lanzamientos?. tengo calls y quiero armar un bull y no puedo. Me rechazan la orden, como si no me tomaran los calls.
Perdon x el off.
AlanT escribió:Idea para el fin de semana: reportar uno por uno a los garcas estos para que rava le pase datos personales (nombre, apellido, etc.) a la gente de la cnv, para que los incorporen al expediente.
marcelos escribió:Muchachos, suerte, acabo de vender el resto que me quedaba entre 4,1 y 4,5
De estar casi al doble de mi tenencia sali con una ganancia marginal por suerte.
Nos vemos en el próximo rumor
Stiffmesiter escribió:tuve la oportunidad de engrentarme varias veces con esos chetos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ElCont@dor, escolazo21, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 459 invitados