PSUR Petrolera del Cono Sur
-
ElFantasmadelaB
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Habrá que quedar comprado el FIN DE SEMANA???...o esperarla afuera???...
Querida Shell, despues de haber sido tan maltratado por los precios de tus combustibles te pido que compres PDV ya que he caido como un dolobu y compre a 9,9.
Gracias
Gracias
-
leonarsoseba
kanuwanku escribió:BIENVENIDO AL CLUB DE LOS *******! LA COMPRE EN $13 JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo ayer me timbie 3 lucas a $6 , llega a 5 hoy y vuelo
petoruhl escribió:Compre 500 papelitos a $11...alguien los quiere a $9? jajaj
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS *******! LA COMPRE EN $13 JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Muchachos, dejen de pensar en el corto plazo con esto, a pasos de ser intervenida hay dos opciones:
1- Mirarla desde afuera agradeciendo estar afuera.
2- Esperarla a $1 y entrarle con miras a 10 años, como una bala perdida. Yo hice esto con Polledo y me garcó mal, pero me podría haber salido bien
1- Mirarla desde afuera agradeciendo estar afuera.
2- Esperarla a $1 y entrarle con miras a 10 años, como una bala perdida. Yo hice esto con Polledo y me garcó mal, pero me podría haber salido bien
Uno tiene que saber que compra.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-22 a las 12.07.06 p.m..png (119.63 KiB) Visto 1501 veces
-
Stiffmeister
-BATMAN- escribió:Los pebeteros estamos acostumbrados a todas las pelpas con riesgos y problemas, ahí vemos las oportunidades. "Cuando hay sangre en las calles.... "
no me extraña, rusell los que lo siguen saben que es un vendedor de humo serial
pd: yo tambien casi compro a 3 y pico y dude
pd: yo tambien casi compro a 3 y pico y dude
eric1939 escribió:Te voy a denunciar a los administradores por ser terrible &#*. Y que le den tu identidad a la CNV. Reza para que hayas dado datos falsos a Rava.
Ojalá que tenga problemas. Muy forro, un delincuente.
Stiffmesiter escribió:veo muchos pebeteros por esta accion de mie***
Los pebeteros estamos acostumbrados a todas las pelpas con riesgos y problemas, ahí vemos las oportunidades. "Cuando hay sangre en las calles.... "
eric1939 escribió:Te voy a denunciar a los administradores por ser terrible &#*. Y que le den tu identidad a la CNV. Reza para que hayas dado datos falsos a Rava.
Yo me tire unos morlaquitos aqui....hoy estoy 27 abajo....los pineso dejar de aqui no se cuantos anos adelante....y ver si da resultados la gran wb. 
-
Stiffmeister
-BATMAN- escribió:Rulo porque pensaste que en esta bazofia podias perder las 30k
veo muchos pebeteros por esta accion de mie***
rusell007 escribió:Che solo coloque lo que me enviaron..Cada uno que haga lo que quiera,,,,Cualquier cosa estoy en Mirg esperando que suba esta bendita accion...cuidense...
Te voy a denunciar a los administradores por ser terrible &#*. Y que le den tu identidad a la CNV. Reza para que hayas dado datos falsos a Rava.
Son como ondas en una laguna. El segundo dia que hizo 90% me sorprendió, pero generalmente así pasa en la Bolsa, hasta dos repeticiones de un fenomeno, la ultima con menos fuerza. Aca tenemos volumen decreciente, con agachada ayer en los -60% y algo, y hoy en los -30% y algo. Yo la esperaba en 2 pesos, pero la pesca para algun chiqui hoy fue en 3,30. Espero venda ahora y se hizo el dia.