comando escribió:Con esta caída, yo lo que veo es una oportunidad de compra!

Porque sería una oportunidad de compra, este papel mas que una montaña rusa es un tremendo Zig-Zag osea imposible analizarlo por AT asi.
Pero se pueden sacar pistas desde el lado AF, la empresa esta casi quebrada, le va mal, y el papel subio porque hubo un rumor que un loco la queria comprar 10 veces mas caro de lo que vale y eso la hizo explotar.
Obviamente el rumor fue falso o lo tiraron como falso.
Entonces si el rumor es falso y nadie la va a comprar a precios locos, entonces.................... porque el papel no tendria que valer $1,50.
Que cambio en la empresa PSUR desde el dia anterior a que salga el rumor al dia de hoy, sigue siendo exactamente la misma empresa sin el rumor y en ese contexto pagaban $1,50.
Para que la empresa valga $6,00 osea 4 veces mas tiene que haber un justificativo que NO sea el rumor, pero no lo hay, este papel tiene que volver a $1,50 o quiza mas abajo porque esta el riesgo que la CNV descubra que los directivos de PSUR estaban involucrados y la suspendan a PSUR o le metan una multa gigante o algo asi, osea para mi vale menos de $1,50 inclusive y ahora tiene riesgo que la suspendan de cotizar si llegan a descubrir que gente de PSUR tenia algo que ver en esto.
En resumen super mega arriesgado pagar hasta en $1,50, yo si pago pago $0,50 solo por timba y con una parte chica de la cartera pero mas no.