CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 22, 2016 5:52 pm

Siguen discutiendo con este personaje menor q lo q gana (porque, obviamente, nunca pierde!) le alcanza para comprarse dos maples de huevos?

Buen dato lo de la secretaria :wink:

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Jul 22, 2016 5:26 pm

rocon escribió:Cuando CECO esta muerta pasan cosas como esta. Con 8000 nominales miserables levantan la cotizacion 3 puntos :lol: :lol: :lol:

O alguien mando compra a precio de mercado por descuido (y se quiere cortar las bolas) o se intento una maniobra. Suerte que la gente no es estupida :lol:

Deja de joder, abajo de 6,50 se llevan todo...

hernan2810
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:55 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor hernan2810 » Vie Jul 22, 2016 5:15 pm

rocon escribió:Te voy a decir lo que va a pasar que es lo mismo que viene pasando siempre.

1) CECO se paraliza. Algunos esperan que el trimestral los salve.
2) Sale el trimestral, CECO podria llegar a irse 10% arriba de la cotizacion actual a los $7, quiza $7,50 con toda la furia.
3) La euforia dura un dia o dos de gran volumen. Salen todos los que entraron mas abajo, entran los que creen que la joda continua. Luego CECO se paraliza nuevamente.
4) Los nuevos se inquietan y empiezan a vender con gran dificultad, bajando la cotizacion al piso que dije o menos.

Otra vez, con gran dificultad, estamos donde nos quedamos.
El juego ya termino, llegaste tarde.

Sabes que por AT, segun desde cuando o como lo hagas, da objetivo $7 o $7,50 maximo. Ese es el precio al que salen los grandes en cada trimestral (dan y dan a lo loco, la "pisan"). Luego la muerte. No se mueve nada.

En conclusion, ya sea que vayas a largo o a corto, que haces comprando ahora??

Por eso, si CECO te da oportunidad de SALIR a una cotizacion razonablemente alta que es cuando yo termine de salir en $6,80 y lo mas importante, CON VOLUMEN, entonces mejor aprovecharla.


Querido, lo que vos decís es una obviedad en una acción del panel general... La cuenta es simple, por fundamentos la acción es de interés para los inversores porque se espera que empiecen a llegar buenos balances. La apuesta es a futuro y captar ese movimiento alcista... vos estas concentrado en el pasado de la empresa.

Lo obvio es justamente querer recalcar que con cada trimestral la accion sube, y tiempo despues se va quedando sin volumen y baja... es obvio que hay gente que opera a corto plazo ( agarra la 1ra suba y vende ) otra gente carga y no vende ( Por eso mucho volumen y luego merma ) estos ultimos van a mediano o largo plazo. Entonces no rompamos los huevos con cosas logicas... Para el que esta posicionado en esta accion a largo plazo le importa un huevo que baje o suba 5 / 10 %

ESTAN DANDOLE VUELTA A ALGO QUE ES BASICO Y SIMPLE ... Y QUERER JUSTIFICAR QUE UNO SEA DE RIVER Y OTRO DE BOCA por citar un ejemplo.

Saludos

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie Jul 22, 2016 4:53 pm

Cuando CECO esta muerta pasan cosas como esta. Con 8000 nominales miserables levantan la cotizacion 3 puntos :lol: :lol: :lol:

O alguien mando compra a precio de mercado por descuido (y se quiere cortar las bolas) o se intento una maniobra. Suerte que la gente no es estupida :lol:

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Vie Jul 22, 2016 4:23 pm

loisepatriot escribió:Ese numero es el resultado con independencia de lo que diga el resultado contable.

Si lo que decís es así, espero tu denuncia en la cnv al día siguiente de que presenten los EECC y también acuse de recibo del pedido de sumario en el consejo profesional al estudio que los firme. Caso contrario, llamate a silencio.

loisepatriot
Mensajes: 654
Registrado: Lun Mar 28, 2016 5:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor loisepatriot » Vie Jul 22, 2016 4:20 pm

Cuando llegue el balance, si quieren saber realmente como le fue, y aprovechando que el dolar se movio muy poco y de esa manera no influye en los resultados de modo puntual, hacer la siguiente cuenta , que es clave para esta empresa.

1) Restar el pasivo total al 30 de junio contra el que tenia al 31 de marzo.
2) Restar el activo corriente al 30 de junio contra el que tenia al 31 de marzo.


Proceder a restar 2) -1) = XXX

Ese numero es el resultado con independencia de lo que diga el resultado contable.

Luego, tomar la precaucion de si no hay algun item extraordinario, como fue la quita de la deuda de MItusbishi, o algun item de acaracteristicas no recurrentes como ocurrio a fin de 14 si no me equivoco, en el que pudieron aplicar en un solo trimestre como un año entero de los contratos especiales en usd de mantenimientos, que , no parece, porque estan casi agotados, pero siempre puede haber algun hecho puntual, que se debe depurar de lo recurrente.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie Jul 22, 2016 3:51 pm

Te voy a decir lo que va a pasar que es lo mismo que viene pasando siempre.

1) CECO se paraliza. Algunos esperan que el trimestral los salve.
2) Sale el trimestral, CECO podria llegar a irse 10% arriba de la cotizacion actual a los $7, quiza $7,50 con toda la furia.
3) La euforia dura un dia o dos de gran volumen. Salen todos los que entraron mas abajo, entran los que creen que la joda continua. Luego CECO se paraliza nuevamente.
4) Los nuevos se inquietan y empiezan a vender con gran dificultad, bajando la cotizacion al piso que dije o menos.

Otra vez, con gran dificultad, estamos donde nos quedamos.
El juego ya termino, llegaste tarde.

Sabes que por AT, segun desde cuando o como lo hagas, da objetivo $7 o $7,50 maximo. Ese es el precio al que salen los grandes en cada trimestral (dan y dan a lo loco, la "pisan"). Luego la muerte. No se mueve nada.

En conclusion, ya sea que vayas a largo o a corto, que haces comprando ahora??

Por eso, si CECO te da oportunidad de SALIR a una cotizacion razonablemente alta que es cuando yo termine de salir en $6,80 y lo mas importante, CON VOLUMEN, entonces mejor aprovecharla.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie Jul 22, 2016 3:35 pm

Tanque escribió:El papel en si mismo no me preocupa por más que arriba de 6,70 se hizo un nudo que no logró desatar
por lo que considero que debe corregir para juntar volumen y avanzar con más fuerza.
Al mercado en gral como decía el otro día lo veo agotado y con los clásicos empomes en altura.
Carc, psur, indu ...
De última pagaré peaje y listo

Si. Y que CECO solo mueva 30K nominales casi al final de la rueda es un muy mal sintoma. Aca ya sabemos que viene despues de una paralisis, en particular a puertas de una toma de ganancias o mala noticia para el mercado.

Celes, yo se exactamente lo que vale CECO y si venis leyendo este foro sabrias que hace años que dije cosas que se fueron cumpliendo. CECO vale sus activos si puede cobrar por lo que produce, si no no vale nada.

Estamos, pues, aun especulando. Y es esa especulacion, no los fundamentos (y que no cobre tambien es un fundamento) lo que lleva y trae el precio adonde sea.

Mi adonde sea ahora, en estos interminables dias antes del trimestral, es sustancialmente abajo del piso que yo mismo habia dicho que seria despues del trimestral.

Aun asi y a juzgar por el poco interes y lo descontada que esta la noticia en la cotizacion actual, estoy empezando a dudar de el trimestral logre subir lo suficiente para que justifique asumir el costo de oportunidad y el riesgo.

Porque como ves y como sabemos todos los que estamos en CECO hace años, cuando nada se mueve (la mayor parte del tiempo) realmente es IMPOSIBLE salir y aprovechar otras oportunidades que se vayan dando.

Cuando la veo bien, lo digo. Cuando la veo mal tambien lo digo. Si vos solo hablas cuando ves las cosas bien es tu problema y tu decision.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 22, 2016 10:49 am

renzoc escribió:rocon, eliznar, papu, etc etc son personas cuyo laburo es darle movimiento al foro. No deberías ni contestarles.

Mis ideas creo que son bastante logicas.

Sino decime como puede hacer CECO para ganar $4.000 Millones por año y en ese caso este papel tenga potencial para duplicar???

Antes prefiero pagar ERAR que tiene PER bajo.

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor renzoc » Vie Jul 22, 2016 10:29 am

Celes escribió:Flaco... vos no tenes idea lo que son dias dificiles. Yo suelo acompañar mis analisis con mi dinero... y creo que tan mal no me ha ido.

Si el papel sube, estamos bien. Si baja, puedo seguir cargando. Siempre me preguntan ademas de Cresud que es lo que veo bien... sin dudas que pagar 2000 millones de dolares a 300 millones lo veo mas que bien.

Yo no opero psur, no opero indupa, y opere muy chiquito carc. Pero si me llene de Mirgores debajo de 200, cargue toneladas de cresud en 14 y 15 mangos. Y le pegue un lindo viaje a celulosa, ausol, bhip... a esta la tengo desde 4,20 la mayoria.

Uno construye confianza y respeto manteniendo una conducta... decidiste jugar un rol de payaso y es una lastima. Cuando vendi Mirgor no sali a escribir cosas negativas del activo... por eso cada vez que compre mucha gente me acompaño y pudo ganar buen dinero.

Deberias rever tu actitud porque resta mucho... si fueras un tipo creible y confiable Ceco costaria 4 mangos nuevamente. Te cansaste de poner flechas y el papel se resiste a bajar de 6,50.

rocon, eliznar, papu, etc etc son personas cuyo laburo es darle movimiento al foro. No deberías ni contestarles.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 22, 2016 10:07 am

bastian escribió:Vos y tus consejos son una máquina infernal de perder dinero. Hace un mes decías que Cresud era un desastre y se iba a pique sólo porque estaba latreralizando y ahora que subió bastante 2 días seguidos le ves potencial. Siempre vas corriendo detrás del diario del lunes.

Tiro lo que me parece logico, el mercado a veces es irracional y eso no puedo verlo, PSUR junto con POLL son los peores papeles del panel y el que tenia PSUR compradas y las vendio arriba le hizo un 1000% en 10 dias, cuando hay otros papeles que tienen 100 veces mas de potencial para subir 1000%, esas cosas no pueden pronosticarse.

CECO tiene que valer $1,60 como esta, pero no quita que se arme otra burbuja como PSUR y terminen pagando CECO a $35 dentro de un par de meses.

Pero por logica este papel vale $1,60. :abajo:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor bastian » Vie Jul 22, 2016 9:59 am

Einlazer84 escribió:Haces buens analisis, pero CECO es una maquina infernal de perder dinero, y encima siempre estuvo muy mal manejada.

Vos y tus consejos son una máquina infernal de perder dinero. Hace un mes decías que Cresud era un desastre y se iba a pique sólo porque estaba latreralizando y ahora que subió bastante 2 días seguidos le ves potencial. Siempre vas corriendo detrás del diario del lunes.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 22, 2016 9:50 am

Celes escribió:Flaco... vos no tenes idea lo que son dias dificiles. Yo suelo acompañar mis analisis con mi dinero... y creo que tan mal no me ha ido.

Si el papel sube, estamos bien. Si baja, puedo seguir cargando. Siempre me preguntan ademas de Cresud que es lo que veo bien... sin dudas que pagar 2000 millones de dolares a 300 millones lo veo mas que bien.

Yo no opero psur, no opero indupa, y opere muy chiquito carc. Pero si me llene de Mirgores debajo de 200, cargue toneladas de cresud en 14 y 15 mangos. Y le pegue un lindo viaje a celulosa, ausol, bhip... a esta la tengo desde 4,20 la mayoria.

Uno construye confianza y respeto manteniendo una conducta... decidiste jugar un rol de payaso y es una lastima. Cuando vendi Mirgor no sali a escribir cosas negativas del activo... por eso cada vez que compre mucha gente me acompaño y pudo ganar buen dinero.

Deberias rever tu actitud porque resta mucho... si fueras un tipo creible y confiable Ceco costaria 4 mangos nuevamente. Te cansaste de poner flechas y el papel se resiste a bajar de 6,50.

Haces buens analisis, pero CECO es una maquina infernal de perder dinero, y encima siempre estuvo muy mal manejada.

Puede tener USD 500000000 de activos y valer por Bolsa $200k y en pesos, pero si todo lo que tiene no le sirve para ganar dinero y encima son cosas que se van gastando y tarde o temprano esos super USD de activo se van a cero porque se gastaron los generadores y los equipos, de poco sirve ponerla en CECO, ya empomaron fuertemente a todos sus comprados una vez cuando el papel dejo de cotizar en el panel porque estaba muy mal manejada, tuvo PN Negativo y casi quiebra la empresa, y para salvarla tuvieron que emitir casi el doble de acciones generando un empome terrible.

A estos precios pagan ganancias de $2.000 Millones por año, y al menos que de alguna forma veas que el papel va a generar $4.000 Millones por año de aca a 4-5 años, no veo el motivo para correr semejante riesgo metido aca. CRES en el fondo tiene potencial, MIRG tambien, pero CECO esta fundida.

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 21, 2016 11:21 pm

Celes escribió:Flaco... vos no tenes idea lo que son dias dificiles. Yo suelo acompañar mis analisis con mi dinero... y creo que tan mal no me ha ido.

Si el papel sube, estamos bien. Si baja, puedo seguir cargando. Siempre me preguntan ademas de Cresud que es lo que veo bien... sin dudas que pagar 2000 millones de dolares a 300 millones lo veo mas que bien.

Yo no opero psur, no opero indupa, y opere muy chiquito carc. Pero si me llene de Mirgores debajo de 200, cargue toneladas de cresud en 14 y 15 mangos. Y le pegue un lindo viaje a celulosa, ausol, bhip... a esta la tengo desde 4,20 la mayoria.

Uno construye confianza y respeto manteniendo una conducta... decidiste jugar un rol de payaso y es una lastima. Cuando vendi Mirgor no sali a escribir cosas negativas del activo... por eso cada vez que compre mucha gente me acompaño y pudo ganar buen dinero.

Deberias rever tu actitud porque resta mucho... si fueras un tipo creible y confiable Ceco costaria 4 mangos nuevamente. Te cansaste de poner flechas y el papel se resiste a bajar de 6,50.

QUEDATE TRANQUILO AMIGO CELES.... QUE
CAPTUR~12.JPG
CAPTUR~12.JPG (34.95 KiB) Visto 906 veces
POR ESO LO BUENO DEL FORO ES QUE QUEDA TODO REGISTRADO... :wink: :wink:

Phantomas
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 24, 2015 8:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Phantomas » Jue Jul 21, 2016 7:26 pm

Tengo algunos papeles. Compartía con Rocon que podía achicar (aunque me pareció que tenía q llegar antes a 7,25 y no lo hizo y no pude rasguñar unos pesitos) y pienso q el achique es hasta 6,25/6,35. Si se pasa de ahí estamos en graves problemas que no sé si se resuelven antes del trimestral.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Magicman, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1007 invitados