OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 25, 2016 2:14 pm

Luissch escribió:Hago una pregunta de novato, estoy recién empezando... en donde ven las empresas del panel pyme?

EN EL BOLSAR, HACÉS CLICK EN EL PANEL GENERAL Y VAS HASTA EL FINAL DEL PANEL Y VERÁS QUE SIGUE PANEL PYME Y DEBAJO INAG Y OVOP. :| :|

Luissch
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 20, 2016 3:06 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Luissch » Lun Jul 25, 2016 2:12 pm

Hago una pregunta de novato, estoy recién empezando... en donde ven las empresas del panel pyme?

thehc
Mensajes: 50
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:11 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor thehc » Lun Jul 25, 2016 2:02 pm

egis escribió:Para que una empresa salga del panel PYME debe cambiar su "régimen simplificado" al "régimen general" y para entrar al índice del panel gral. negociar como mínimo el 20% de las ruedas de los últimos seis meses.
De todas maneras... PyME o no... OVOP como empresa es Mucho más sólida y solvente que muchas del panel general. Fijate en los balances.

Gracias por la respuesta.
Vi el ultimo balance y veo que esta bien, esperemos a ver que pasa con el que viene y lo de Cresta Roja.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor egis » Lun Jul 25, 2016 1:16 pm

carrizochernan escribió:Consult de novato, que debería pasar para que salga del panel l
Pymes ? La empresa debería de crecer como tal, no ?

Para que una empresa salga del panel PYME debe cambiar su "régimen simplificado" al "régimen general" y para entrar al índice del panel gral. negociar como mínimo el 20% de las ruedas de los últimos seis meses.
De todas maneras... PyME o no... OVOP como empresa es Mucho más sólida y solvente que muchas del panel general. Fijate en los balances.

carrizochernan
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2015 11:56 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor carrizochernan » Sab Jul 23, 2016 8:06 pm

Consult de novato, que debería pasar para que salga del panel l
Pymes ? La empresa debería de crecer como tal, no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 23, 2016 5:53 pm

CREO QUE ESTÁN MAS QUE CLARAS LAS POSIBILIDADES DE OVOPROT ANTE ESTAS CIRCUNSTANCIAS, ES EVIDENTE QUE TODA ESTA MOVIDA TIENE COMO FINALIDAD PRINCIPAL NO PERDER FUENTES DE TRABAJO Y ME PARECE MUY BIEN.... COMO TAMBIÉN ME PARECE MUY BIEN QUE OVOPROT , TANACORSA Y LACLAU RECIBAN EL PREMIO QUE MERECEN POR HACERSE CARGO EN UN MOMENTO TAN DIFÍCIL DE CRESTA ROJA... LO MÁS PROBABLE QUE TENGAN QUE RECURRIR A OTRA EMPRESA DE GRAN CAPITAL QUE ES ADECOAGRO YA QUE ES MUCHO PERSONAL A CARGO.... PERO TODO ESTÁ POR VERSE Y QUIÉN LES DICE QUE RECIBIMOS UNA AGRADABLE SORPRESA LOS INVERTIDOS EN OVOP... AL MARGEN DE ESTE AGREGADO , YA LA EMPRESA VENÍA MUY BIEN CON SUS RESULTADOS... ESPERO Y DESEO QUE ESTA PATRIADA SIRVA PARA QUE SE PROYECTE AUN MAS EN EL MERCADO LOCAL E INTERNACIONAL :115:
Cómo sigue el conflicto de Cresta Roja - 19.02.2016 - LA NACION  
http://www.lanacion.com.ar/1872545-fija ... resta-roja

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 23, 2016 5:45 pm

ESTA NOTA QUE LES AGREGO PUEDE QUIZÁS ACLARARLES UN POCO MÁS EL PANORAMA PARA EL QUE NO ESTÁ MUY AL TANTO DE LO QUE EN REALIDAD SUCEDE Y SUCEDERÁ... :roll: :roll:

Tras la quiebra, Cresta Roja vuelve a faenar - 18.04.2016 - LA NACION  
http://www.lanacion.com.ar/1889983-cres ... al-mercado

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 23, 2016 5:37 pm

ESTA NOTA YA ES ANTIGUA, PERO AL MENOS LOS PONE EN AUTOS DEL COMPROMISO QUE ASUMIÓ OVOPROT AL MENOS POR 6 MESES CON OPCIÓN A UN AÑO MÁS..... :wink: :wink:

Actualidad - La quebrada Cresta Roja volvió a funcionar bajo la gestión de OvoProt - Diario de Cañuelas El Ciudadano Cañuelense
http://www.elciudadano.com.ar/noticias/ ... oprot.html

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 22, 2016 9:25 pm

egis escribió:A PSUR no le pude entrar porque se me iba y no la podía cazar.
Le entré a INDU en dos intradía y le hice un 30%
También a CARC que en tres le hice un 11%
Y antes a PATY cuando pegó el estirón haciéndome unos buenos mangos.

El tema de estas dos últimas semanas ha sido los estirones en el general PATY, CARC, INDU, PSUR, GRIM, IRSA y algunas cuantas más...
Pero para entrar en esas hay que saber salir... porque entrar es fácil pero hay que tener mucho timming y decisión para salir en medio de la disparada alcista porque si te pasás del pico... sonaste...

OVOP es una acción que se tiene para largo... es como una reserva de valor... y creo que casi todos los que tenemos el papel compartimos la misma opinión, esto quedó patente en esta semana porque por más que el papel haya bajado una barbaridad NO hubo una avalancha de vendedores sino -según lo que comentaron- hubo sólo UNO que regalaba papeles (desde el 113). Si hubiese dudas sobre el papel... hubiesen sido muchos los que largaban cosa que no ocurrió.

Si el que vendió lo hizo por necesidad bueh... sabrá él si le convino. Ahora si lo hizo para que "saltaran los Stop Loss" o generar una avalancha vendedora y licuar el papel... NO lo consiguió... le salió cara la maniobra.

COINCIDO PLENAMENTE CON TU APRECIACIÓN EGIS :respeto:

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor egis » Vie Jul 22, 2016 7:17 pm

Marcesku escribió:PSUR... alto empome
Lecciones que se aprenden, algunos las capitalizaron en dinero otros en experiencia

Adjuntos
Cn0bgiLW8AAPn1J.jpg
Cn0bgiLW8AAPn1J.jpg (25.98 KiB) Visto 1292 veces

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor egis » Vie Jul 22, 2016 6:40 pm

Marcesku escribió:PSUR... alto empome
Lecciones que se aprenden, algunos las capitalizaron en dinero otros en experiencia

A PSUR no le pude entrar porque se me iba y no la podía cazar.
Le entré a INDU en dos intradía y le hice un 30%
También a CARC que en tres le hice un 11%
Y antes a PATY cuando pegó el estirón haciéndome unos buenos mangos.

El tema de estas dos últimas semanas ha sido los estirones en el general PATY, CARC, INDU, PSUR, GRIM, IRSA y algunas cuantas más...
Pero para entrar en esas hay que saber salir... porque entrar es fácil pero hay que tener mucho timming y decisión para salir en medio de la disparada alcista porque si te pasás del pico... sonaste...

OVOP es una acción que se tiene para largo... es como una reserva de valor... y creo que casi todos los que tenemos el papel compartimos la misma opinión, esto quedó patente en esta semana porque por más que el papel haya bajado una barbaridad NO hubo una avalancha de vendedores sino -según lo que comentaron- hubo sólo UNO que regalaba papeles (desde el 113). Si hubiese dudas sobre el papel... hubiesen sido muchos los que largaban cosa que no ocurrió.

Si el que vendió lo hizo por necesidad bueh... sabrá él si le convino. Ahora si lo hizo para que "saltaran los Stop Loss" o generar una avalancha vendedora y licuar el papel... NO lo consiguió... le salió cara la maniobra.

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 22, 2016 3:37 pm

MUCHACHOS SE VÉ QUE HUBO ALGUIEN QUE SE TOMÓ UNAS CUANTAS CÁPSULAS DE....
MMW05100.JPG
MMW05100.JPG (34.09 KiB) Visto 1318 veces
COMO RIFAN LOS PAPELES :lol: :lol:

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Marcesku » Vie Jul 22, 2016 3:19 pm

VIAMATEOS escribió:jaja capaz nomas, lo que pasa es que despues de esta baja va a dar mas miedo pagar para arriba ésta que a psur... :mrgreen:

PSUR... alto empome
Lecciones que se aprenden, algunos las capitalizaron en dinero otros en experiencia

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Jul 22, 2016 3:16 pm

DON VINCENZO escribió:POR FAVOR VIAMATEOS, ESTÁ COMPARANDO ORO CON LATA....DISCULPEME... :roll: :roll:

Ya se, era un post en joke mode ( en joda).Psur es una lata, lo que no tengo claro si ovop a 16 es oro... me puse a seguir la cotizacion porque bajó mucho y foristas que respeto como ud. le ven valor pero ni me puse a ver los balances porque tiene poquisima liquidez y aunque me guste no creo que entraria, mi cupo a largo ya lo tengo bien definido y para corto como bien dijo ud. ésta no dá... y perdon por la comparacion, era un chiste...

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor egis » Vie Jul 22, 2016 3:14 pm

DON VINCENZO escribió:ALGUNOS LE PREGUNTAN A SU OPERADOR QUE LE DIGA QUIÉN VENDE TAL CANTIDAD DE PAPELES A TAL PRECIO? Y EL AGENTE SE FIJA EN SU PANTALLA Y LE DICE EL NÚMERO TAL....LOS AGENTES Y SOC. DE BOLSA TIENEN UN SISTEMA QUE SE LLAMA SINAC QUE LES PERMITE IDENTIFICAR POR NÚMERO DE AGENTE O SOC. DE BOLSA QUIÉN COMPRA Y QUIÉN VENDE Y A QUÉ PRECIO. ESA POSIBILIDAD NO LA TIENE CUALQUIERA EGIS, DE AHÍ QUE ESTÁ EN LA BUENA VOLUNTAD DEL OPERADOR SUYO QUE LE CONTESTE ESO. O SALVO QUE ALGUNA PERSONA DE LAS CUALES ESTÁ LEYENDO EL FORO TENGA ACCESO A ESE SISTEMA PORQUÉ ES OPERADOR O ESTÁ EN UNA OFICINA QUE TIENE EL SISTEMA SINAC Y LO COMENTE. SI NÓ NO HAY OTRA FORMA. ESPERO HABERLE SIDO CLARO...CON ESTE PODER DE SÍNTESIS QUE TENGO :lol: :lol: :lol:

Clarísimo. Eso es lo que quería saber. Gracias.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], leo_84, Mazoka, Peitrick, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 580 invitados