cabeza70 escribió:ojo con esa accion, que movio millones en estos dias, y no saben como salir en este momento, yo la estoy siguiendo, pero hay que tener mucho cuidado...
meti 900 pesos cabeza, los di como perdidos, queria probar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:ojo con esa accion, que movio millones en estos dias, y no saben como salir en este momento, yo la estoy siguiendo, pero hay que tener mucho cuidado...
Stiffmesiter escribió:recien cargue unos pesitos a psur a ver que salepuse a 6 mangos la orden de compra, a ver si me llevo unos 600 pesos en un dia jajaja, igual me quedo como pendiente operador, y asi esta hace media hora, habran anulado las compras hoy? jaja
Gabo escribió:comprala...
cityfinanz escribió:que le pasa a la 62.4a? es $4,5
quien vende en $3,5?
fabio escribió:no hermano que tengo un tercio y es mucho dejate de joder jajajjaja
DiegoYSalir escribió:ya lo veo al nuevo miranda de fabio posteando que si no aguanta los 7 va a 6, 5,4 y sino a CERO!!!
jajajaa---
resero escribió:Lo banco Fabio, mas justo no podia haber acertado, pipita Higuain...., mire si le haciamos caso, no vendi nada todavia voy a esperar a que el papel llegue minimo a los 10 dolares, en algun momento volvera ya que se esta saneando la empresa lentamente, hay buenas perspectivas para Brasil en el 2017 y 2018.
Stiffmesiter escribió:si dicen esto, entonces esto ya paso y ahora se estan comprando todo, no te podes guiar por un simple articulo, imaginate si me guiaba por lo que decia clarin en el 2011 que petrobras era la mejor accion para invertir (valia 40 dolares en ese momento)
dneop escribió:Pregunta...hoy hay mercado en NYSE???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, el_Luqui, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, RogerAguas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 719 invitados