Me parece que voy a vender, así me preocupo, angustio y hago mala sangre, ¿no?
P.D.: Igual fuera de joda que medio masoquista debo ser, porque tengo menos del 20% acá nomás...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:3era en volumen en merval y en general la 2da...quien nos pasó???.....la timba de PSUR
Ernie Els- escribió:Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá...
HerrX escribió:Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.
Einlazer84 escribió:En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.
El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.
elpipa escribió:Se están robando papeles
Está claro que está corrigiendo por tiempo
Ya seguirá la suba en breve, los 15 dol que paso no es joda.
HerrX escribió:Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.
Einlazer84 escribió:En el broker que opero yo la verdad no tengo quejas, siempre me anduvo excelente, incluso los dias malisimos de mercado donde se clava todo y el mio funciona, ademas la plataforma va a la velocidad de la luz no importa donde este.
El tema que no puedo mencionarlo porque no es RAVA y si digo donde opero me como un baneo por esta vida y las 3 proximas.
lemonhaze escribió:Todos andan mal. Un asco.
boquita escribió:empece a vender algo de lo que tengo en otras y llevar mas aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, poyo, Semrush [Bot] y 691 invitados