AlanT escribió:El gap de $6,90 a $7 o por ahí, de qué habrá sido? Continuación o agotamiento?
el de continuación es el 2do gap y el de agotamiento es el 3er gap, igualmente está tan empinado que ya casi ni se ven los gaps
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:El gap de $6,90 a $7 o por ahí, de qué habrá sido? Continuación o agotamiento?
marcelos escribió:Por dios tengo Psur que en dos días me subió mas de 100% y tengo la batata de Mirgor que baja o apenas sube
marcelos escribió:Por dios tengo Psur que en dos días me subió mas de 100% y tengo la batata de Mirgor que baja o apenas sube
eric1939 escribió:No hay OPA. Hay un gerenciamiento por 12 meses de parte del grupo inversor, si funciona todo bien dentro de un año hay oferta de venta.
No es inside, salio en Clarin ayer. Lean.
AlanT escribió:La compra se materializa mediante una OPA. A qué no sabés a que precio se hace la OPA?
AlanT escribió:La compra se materializa mediante una OPA. A qué no sabés a que precio se hace la OPA?
marcelos escribió:Muchachos, para entrar acá, tienen que estar dispuesto a perder 50% pero a ganar 500%
Basta de hablar de empomar o no. Somos todos grandes y sabemos lo que hacemos.
La suba se debe a un rumor casi confirmado que Psur la compra Shell
Citizen escribió:quien la esta vendiendo a 10?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, napolitano, Puma_ba, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 401 invitados