CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo entré acá siguiendo sus consejos .. (algo caro entonces..) y después aumenté siguiendo a los 6 fantásticos

Tanque escribió:No, la verdad que de lógico no tiene nada.
No se puede ni suponer que sucedió algo así.
¿Qué es lo que no tiene de lógico? ¿Dónde está el error?
jabalina escribió:Celes, no les de bola.
A palabras necias oidos sordos.
Yo deje de postear por los ******* que aparecen en los distintos foros.
Te mando un abrazo.
Don Jaba
Celes escribió:Callate idiota. Tus posteos no dejan de restar.
Celes, no les de bola.
A palabras necias oidos sordos.
Yo deje de postear por los ******* que aparecen en los distintos foros.
Te mando un abrazo.
plussoro escribió:A mí me parece de lo más lógico. El mercado es tendencia. Cuantos más inversores sean informados de que la acción está subvalorada, más comprarán y más se acercará el valor del papel al valor real. Todos ganamos excepto el que la mira desde afuera.
Uno puede tener el dato, pero de que sirve si al resto no le llega, nunca va a subir, te quedas con el cuento que tenes una acción que vale 100, pero que sigue operando en 25,00
plussoro escribió:A mí me parece de lo más lógico. El mercado es tendencia. Cuantos más inversores sean informados de que la acción está subvalorada, más comprarán y más se acercará el valor del papel al valor real. Todos ganamos excepto el que la mira desde afuera.
No, la verdad que de lógico no tiene nada.
No se puede ni suponer que sucedió algo así.
Valor escribió:Asi que la empresa habla con algunos accionistas y les dice que la empresa esta subvaluada
Y porque son buenos lo informan aca para que los demas ganen plata
Demasiado naiv todo
A mí me parece de lo más lógico. El mercado es tendencia. Cuantos más inversores sean informados de que la acción está subvalorada, más comprarán y más se acercará el valor del papel al valor real. Todos ganamos excepto el que la mira desde afuera.
Vamos a ver si descomprime como lo hizo entre 14,5 y 15
o corrige precio.
Se cebaron un poco
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CRESY& ... 7156241191
o corrige precio.
Se cebaron un poco
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CRESY& ... 7156241191
Celes escribió:Hojas y hojas de nada... dejen de relatar el minuto a minuto. Se pierden los buenos posteos. Si no hay nada de valor para compartir es mejor no escribir nada.
Bajate del pony gordo que lo vas a romper!
-
Roque Feler
No son imbéciles, defienden intereses. Obviamente a algunos actores no les conviene que la buena información de democratice y envían a estos troll para minar la buena voluntad de estos excelentes foristas y conseguir de desistan de postear en los foros.
Ya lo dijo Mongo Aurelius hay información que se vende a buen precio y si se distribuyese gratuitamente se estarían arruinando algunos negocios.
Les aconsejo a HerrX y Celes, por ser los que más les responden, que los obvien y sigan aguándoles el vino.
Ya lo dijo Mongo Aurelius hay información que se vende a buen precio y si se distribuyese gratuitamente se estarían arruinando algunos negocios.
Les aconsejo a HerrX y Celes, por ser los que más les responden, que los obvien y sigan aguándoles el vino.
fabio escribió:Siempre lo dije es la única acción que tiene valuados activos millonarios por centavos, el día que le hagan hacer un revaluo o lo quieran hacer, no me imagino el patrimonio de cresud
Un revaluo tal vez se de, pero aunque no, con trabajo de activistas como estamos haciendo se cierra bastante esa brecha de desinformacion, se vio estos ultimos dos meses. Yo te aseguro que el mercado conoce mucho mejor al grupo ahora que hace unos meses atras... o sea, cada vez va a costar mas recomprar esta empresa mas barato.
Tal vez mas adelante hagamos publica la planilla NAV que tenemos hecha, activo por activo del grupo a valor mercado vs valor libro, y ahi se van a despejar todas las dudas. Por razones obvias es privada todavia.
HerrX escribió:Para los imbeciles:
1 - Las empresas publicas tienen un area que se llama RELACION CON INVERSORES (o IR). R-E-L-A-C-I-O-N. Empresas que cotizan en USA estan obligadas a atender consultas de inversores, no hay ningun misterio.
2 - Que la empresa esta subvaluada y ellos mismo lo cuenten, no es ningun secreto tampoco. Solo hay que mirar el balance y ver la valuacion de activos.
3 - Si lo contamos es porque estamos recontra comprados a LARGO plazo y nos gustaria que el precio y el valor intrinseco se acerquen lo mas rapido posible. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la motivacion...
La verdad que dan ganas de no escribir mas a veces, pero despues uno piensa que no hay que hacersela facil a los imbeciles y me dan ganas de contestarles y escribir el doble jajaja
Sldos.
Siempre lo dije es la única acción que tiene valuados activos millonarios por centavos, el día que le hagan hacer un revaluo o lo quieran hacer, no me imagino el patrimonio de cresud
-
El Loco de la Bolsa
Herrx,escribí el dobleeeee!!! 
Para los imbeciles:
1 - Las empresas publicas tienen un area que se llama RELACION CON INVERSORES (o IR). R-E-L-A-C-I-O-N. Empresas que cotizan en USA estan obligadas a atender consultas de inversores, no hay ningun misterio.
2 - Que la empresa esta subvaluada y ellos mismo lo cuenten, no es ningun secreto tampoco. Solo hay que mirar el balance y ver la valuacion de activos.
3 - Si lo contamos es porque estamos recontra comprados a LARGO plazo y nos gustaria que el precio y el valor intrinseco se acerquen lo mas rapido posible. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la motivacion...
La verdad que dan ganas de no escribir mas a veces, pero despues uno piensa que no hay que hacersela facil a los imbeciles y me dan ganas de contestarles y escribir el doble jajaja
Sldos.
Sldos.
Valor escribió:Asi que la empresa habla con algunos accionistas y les dice que la empresa esta subvaluada
Y porque son buenos lo informan aca para que los demas ganen plata
Demasiado naiv todo
Sos o te haces?