Tiger Gus escribió:![]()
Cual es el techo de este papel?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiger Gus escribió:![]()
Microsules Bernabo escribió:Busquen muchachos en Google "tulipanes holandeses", "Compañía de los Mares del Sur"
Instrúyanse un poco sobre la historia de las burbujas financieras
PERZEN escribió: “Esto no pasa nunca. Es muy raro ver un movimiento de esta magnitud y, sencillamente, no tiene un fundamento claro”, explicó a media rueda una fuente del mercado en diálogo con Cronista.com
Viruela escribió:Porque estafa? Todavía no hubo empome. Quizás lo haya mañana. Yo estoy meditando si mañana entro con el 20% de mi comitente para timbear. Pero no me decido. Voy s tener que respirar hondo, tragar saliva y dar la orden y ver que pasa. Mucha adrenalina me genera esto.
alejandro escribió:NOS GUSTE O NO NOS GUSTE ESTAS SON LAS ESTAFAS QUE NO SE DEBERIAN PERMITIR EN LA BOLSA
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 350 invitados