CRES Cresud
-
SOYNUEVOAQUI
Re: CRES Cresud
Hay toma de ganancias general.
Tranquilos!
Saludos.
Tranquilos!
Saludos.
ruso87 escribió:la quieren tirar abajo...
esta cayendo x ccl
Cayó 25cvts el contado. Es normal.
la quieren tirar abajo...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:terrible como colocaron lotes con VIs arriba del 70...
La lotería estuvo muy tentadora.
-
Fulano de Tal
cabeza70 escribió:terrible como colocaron lotes con VIs arriba del 70...
Si, pero fijate que no reculan tanto.
terrible como colocaron lotes con VIs arriba del 70...
-
Roque Feler
cascoteLibre escribió:me pueden decir cual es el valor del nav calculado?
Me parece que ese dato no es público todavía,por lo menos es lo que recuerdo haber leido en un post.
el día que se promocione en USA como se está promocionando acá (en el buen sentido, mostrando los fundamentos y la subvaluación) la tenemos muy muy arriba.
-
cascoteLibre
me pueden decir cual es el valor del nav calculado?
HerrX escribió:en seekingalpha.com
---------------
Un lujo.
-
rodick1986
Mis sinceras felicitaciones a Celes, Dosto, Gramar, Herrx y LJP por el trabajo que hicieron acá y el éxito que tuvieron.
No me refiero a la suba del precio de la acción (que en cierta forma tiene algo de aleatorio, como todo) sino porque las noticias que fueron saliendo confirman que el valor potencial que vieron en la empresa se fue plasmando en resultados. En este caso los métodos fueron mucho más importantes que los resultados obtenidos (muy buenos por cierto).
No tengo acciones de Cresud, pero todos los que hemos leído este foro -más allá de haber capturado o no una ganancia de capital en estos meses- aprendimos la manera correcta de INVERTIR en la bolsa.
Insisto, quedarse en el chiquitije de quien compró más barato, vendió más caro o lo que sea, es perder el enfoque de lo importante. Se analizó una empresa compleja, se desenmarañó una estructura societaria rebuscada y se vio valor oculto (mucho) donde la mayoría no veía nada.

No me refiero a la suba del precio de la acción (que en cierta forma tiene algo de aleatorio, como todo) sino porque las noticias que fueron saliendo confirman que el valor potencial que vieron en la empresa se fue plasmando en resultados. En este caso los métodos fueron mucho más importantes que los resultados obtenidos (muy buenos por cierto).
No tengo acciones de Cresud, pero todos los que hemos leído este foro -más allá de haber capturado o no una ganancia de capital en estos meses- aprendimos la manera correcta de INVERTIR en la bolsa.
Insisto, quedarse en el chiquitije de quien compró más barato, vendió más caro o lo que sea, es perder el enfoque de lo importante. Se analizó una empresa compleja, se desenmarañó una estructura societaria rebuscada y se vio valor oculto (mucho) donde la mayoría no veía nada.
gilgames escribió:----------------
Hay uno muy bueno que es thelion.com
en seekingalpha.com
gilgames escribió:Estimado HerrX : Posteas también en foros de USA ?
Sería muy bueno que lo hicieras.
----------------
Hay uno muy bueno que es thelion.com