cheloxxx escribió:Menos de 3 no iba a quedar , si mañana se dispara ya estás comprado y sacas algo. Igual 3.98 manos inquietas
Si.. pero me tengo fe en recuperarlo al corto plazo (esperemos jeje)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cheloxxx escribió:Menos de 3 no iba a quedar , si mañana se dispara ya estás comprado y sacas algo. Igual 3.98 manos inquietas
tonga73 escribió:Se refiere a la volatilidad que tuvo el pelpa. Por mi parte entre en 3,98 estoy super empomado
cheloxxx escribió:Que queres decir ??
Bonifatti Carlos escribió:Con este papel hoy, el que es un "bol***" a las XX:32 puede dejar de serlo a las XX:57, o viceversa![]()
![]()
![]()
Sir escribió:Prolija muy prolija para q no tengan dudas
x 5
tonga73 escribió:Estimo que el papel hizo un sano y hermoso "throwback"
Que opinan?
ganamos escribió:Para mi no AT en esto, ANCAP quiere salir y le conviene hacerla s0ubir para venderla lo mejor posible.
El que quiere entrar le conviene que se mantenga barata como estaba.
Por eso estoy en esta.
Sir escribió:Volumen![]()
![]()
maick escribió:ahora entran los mismos que salieron en 4 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, jose enrique, lalot, Leonidas, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, matute05, osvaldo, pelusita17, pepelui, Pirujo, poyo, Ragnarys, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1096 invitados