El Conde escribió:Me estoy refiriendo a los mercados de USA Bocha, no de PBR.
A ver, el 99,5% de los que están pendientes de las pantallas todos los días y escriben en los foros operan derivados de alto apalancamiento, el inversor genuino no mira los tableros todos los días, salvo que haya entrado a este mundo hace 2 meses y entonces esté muy entusiasmado.
Una cosa es si le voy a poder hacer el 30% a una posición corta que entre ayer y otra es hacia donde van los mercados.
El call o el put puede ir a cualquier lado mañana y el martes y el miércoles, la reflexión es hacia el mercado en general, ya tiraron la pelota a rodar y solo falta esperar el "no va más" del groupier, nadie sabe cuando va a ser, pero va a suceder inevitablemente.
ok en usa no tengo posicion ahora muy poco en europa ,algo de oro bonos argentinos y acciones locales, dolares y pbr
en pbr tengo posicion de largo y de corto ,de corto bulles financiados parcialmente con venta de call de pbr que tengo y en la de largo el otro dia regalaban el 2,5 del valor de la posicion libre de gastos o sea neto ,vendias papel a 60,20 comprabas el call de 58,4 a 4,50 y vendias el put de la misma base a 3,70 o sea comprabas el papel a 59,20 y lo vendias a 60,20 y colocabas la plata a 35 dias . y usas tus bonos si tenes como garantia de los put que vendiste . a mi me regalaron algo mas de 10 mil pesos
con los bull me quedo a ver que pasa 54,4 a 58,4 claro que si me los ponen arriba de 3,50 chau