BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Consulta , ya que entiendo poco de graficos , en este caso que seria un objetivo de 9.5- 9.7 mas o menos ?
-
claudioh2003
Adjunte grafico semanal.
-
claudioh2003
yo no largo a estos precios...
igual tengo el 70% en cresud, lo que me permite esperar a este muerto a que resucite!
igual tengo el 70% en cresud, lo que me permite esperar a este muerto a que resucite!
-
DON VINCENZO
deportado escribió:A mi este papel me recontra pudrio, yo baje posicion y migre p otro lado
No me arrepiento en absoluto
COINCIDO DEPORTADO, YO TAMBIÉN ME CANSÉ Y GANANDO 1 PESO POR ACCIÓN ME FUÍ A CRESUD PAGANDO ENTRE 22.05 Y 22.35, POR AHORA NO ME FUÉ MAL, CRESUD YA TENÍA DESDE 14.50 PROMEDIO Y AGREGUÉ ESTA NUEVA PARTIDA...
vendan..
no se hagan problema..
vendan.. vendanMe....
no se hagan problema..
vendan.. vendanMe....
-
Miguelillo
Estimados/as, acabo de marcharme de aqui. Espero volver pronto, lindo papel este pajarraco hermoso. Hasta la próxima !
-
Miguelillo
Estimados/as, acabo de marcharme de aqui. Espero volver pronto, lindo papel este pajarraco hermoso. Hasta la próxima !
- Adjuntos
-
- Buho Volador.jpg (19.3 KiB) Visto 1269 veces
Baja durante el día termina neutra o cercana al final.... La película se llama acumulación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davinci escribió:Ganancia en el grillo-. Puede que sea un error, pero prefiero esperar afuera-. Bien las MM! -. MFI bien, RSI bien, Estoccast... Muy SComprado-. y es un indicador que me da el Riesgo alto a mantenerse adentro-. Bajo vol, desde ya que seria mas negativo con alto vol, pero igual se esta formanado una resistencia dura en este precio.. si lo supera, va a salir .. sino se cae-. ChaiOSC a la baja, MacD va a cruzarse y sin histograma practicamente.. riesgo alto que caiga-. A los que continuan, suerte-. Espero volver mas abajo-.![]()
Ahi esta denuevo sopa la bajaron a los 8 y ahora ponen parecita en 8.25 hay que bajarla para ir hacia donde tiene que llegar los 9 y luego los 10 pesos, U$S 0,66 bicoca...
Ganancia en el grillo-. Puede que sea un error, pero prefiero esperar afuera-. Bien las MM! -. MFI bien, RSI bien, Estoccast... Muy SComprado-. y es un indicador que me da el Riesgo alto a mantenerse adentro-. Bajo vol, desde ya que seria mas negativo con alto vol, pero igual se esta formanado una resistencia dura en este precio.. si lo supera, va a salir .. sino se cae-. ChaiOSC a la baja, MacD va a cruzarse y sin histograma practicamente.. riesgo alto que caiga-. A los que continuan, suerte-. Espero volver mas abajo-.
gringo de devoto escribió:jate d joder loco, hasta petrosur vuela y acá dan p abajo, q culi..., o estarán marqueteando? hay pocos nominales
Muy pocos nominales bajo sin volumen eso me gusta, para mi alguno esta llevando alrededor de 8 mangos formando piso y en cualquier momento se escapa... pero vamos a tener que tener paciencia China xq cuando ve que se le escapa vende en 8,15 8,20 8,25 y la baja...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Es un flamenco sin pico!!
-
gringo de devoto
hernus ni idea de las velas
-
gringo de devoto
jate d joder loco, hasta petrosur vuela y acá dan p abajo, q culi..., o estarán marqueteando? hay pocos nominales