CRES Cresud

Panel líder
novatex
Mensajes: 1285
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor novatex » Dom Jul 17, 2016 6:45 pm

Hola lema, abandonaste los limones? saludos

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor scblason » Dom Jul 17, 2016 6:42 pm

Celes escribió:La vendieron por 1400 millones de dólares... 1170 millones en deuda y 230 millones en cash. Pensar que Elsztain pagó 500 palos por TODO el holding.

Este dato me parece el mas impactante de todos, por lo que representa IDB. La jugada que hizo Elsztain comprando IDB es genial. La venta de Adama por ese valor es un claro ejemplo. Y todavia esta la chance de vender CLAL :D

Saludos!

Mongo Aurelius
Mensajes: 4780
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Jul 17, 2016 5:13 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Ah, me están sensurando mal. Son las tres iniciales que todos conocemos. Sobre todo vos Mongo Aurelius! Hijo de Pu**

Estimados colegas foristas:

Siempre me dirigí con respeto a todos los foristas, jamás insulté a nadie pese a discrepar, incluido éste personaje.
Me siento muy ofendido, agredido y dañado moralmente, gente así me atemoriza para salir del anonimato. Hay muchos grupos que quisiera compartir donde hay que intercambiar información más personal, pero la presencia de éstas personas es amedrentadora.

Agradeceré que Ravaonline tome cartas en el asunto, lo he reportado.

Saludos.

ezequiel123
Mensajes: 286
Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ezequiel123 » Dom Jul 17, 2016 3:12 pm

green arrow escribió:Buenas celes per "en deuda" queres decir que se usa para bajar deuda o que le pagan parte efvo y parte se la adeudan?o sea se sabe ya el destino de esa plata o estan obligados por ej a bajar deuda en vez de reinvertir en algo por alguna cuestion,no se si se entiende la pregunta,en cualquier caso parece buena la noticia pero estaria bueno saber a que se destinan los fondos.

Nono, si no me equivoco le condonan deuda y lo otro se lo dan en efectivo.

chapa
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor chapa » Dom Jul 17, 2016 11:35 am

Ya esta, ya encontré la info.. Este holding que comprará cresud x 500 palos tiene el 40% de esta empresa que se vendió.. Con la gita saldan deudas de ese mismo holding, que parece que esta medio hasta las manos de deuda y desde que se compro la idea era liquidar activos para estabilizar otros y valorizar el grupo.. Fiel al negocio de cresud digamos, girtanearla con empresas y holdings y hacer la diferencia..

green arrow
Mensajes: 3915
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor green arrow » Dom Jul 17, 2016 11:06 am

Celes escribió:La vendieron por 1400 millones de dólares... 1170 millones en deuda y 230 millones en cash. Pensar que Elsztain pagó 500 palos por TODO el holding.

Buenas celes per "en deuda" queres decir que se usa para bajar deuda o que le pagan parte efvo y parte se la adeudan?o sea se sabe ya el destino de esa plata o estan obligados por ej a bajar deuda en vez de reinvertir en algo por alguna cuestion,no se si se entiende la pregunta,en cualquier caso parece buena la noticia pero estaria bueno saber a que se destinan los fondos.

chapa
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor chapa » Dom Jul 17, 2016 11:03 am

Celes.. Aclarame un toque. Hoy x mercado el hoding vale unos 900 millones de dolares. El vl no lo se, me gustari saberlo. Q porcentaje de esta empresa que mencionas es de cresud??

alex99
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Dom Jul 17, 2016 10:55 am

Gran noticia, vendieron Adama a una empresa china, está publicado en Bloomberg, creo entender que genera una ganancia como de U$S 140 millones

elpipa
Mensajes: 5575
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Sab Jul 16, 2016 11:06 pm

elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan :roll:

Actualizo el gráfico del martes pasado

Yops
Mensajes: 18185
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Sab Jul 16, 2016 10:02 pm

Que mala leche el marketingpro subiendo fotos sin venir a cuento !!! :shock:

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 16, 2016 10:00 pm

chapa escribió:Yo estoy un 70'en variable, 30 dica. De la variable tengo un 40 en siderar un 30 aca y el resto pamp, petro pampa, cado, vale, come, bpata, jmin, algunas porque me gustan caso vale cado y bpata y otras porque bueno, ya estan ahi y ahi qudaran.. Ojo con siderar cuando todo el agro tome ganancias, abz

Muchos miran de reojo a ERAR. Yo que tengo un 95% aqui no digo que no este atrasada ni niego que pueda subir.
Son estrategias y/o costumbres.
En este caso el fenomeno CRES puede llevarse puesto a quien le gusta la ronda y la variacion. No siempre cambiar de papeles es una movida conveniente. A veces quedas muy descalzado en nominales y psicoligicamente das por perdido el tren.
Mas alla del podteo totalmente pertinente sobre ERAR, en general, por lo que leo,, el caso CRESUD creo que una mayoria no llega a advertir la magnitud y la singularidad del fenomeno. Pocas veces se da: TS hace mucho, cuando estaba en 12 mangos, EDN cuando valia cvos., en alguna medida menor SAMI en $8, mas cerca AGRO/ MIRG.
Siempre se comprueba obviamente a posteriori y la experiencia no sirve en general para anticipar estas exclusivas perlas.
Saludos

novatex
Mensajes: 1285
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor novatex » Sab Jul 16, 2016 7:27 pm

las habia comprado a 18, en la bajada que se mando mesalto el stop loss y las termine vendiendo, la historia ahora, las regale a 15, volvi a entrar pensando en recuperar, saludos

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gramar » Sab Jul 16, 2016 6:53 pm

Qué alegría cómo se nos está dando acá...., ojalá muchos nos hayan acompañado desde el principio.
Dije y sostengo..., correcciones habrá pero la reducción del diferencial entre precio y valor continuará, y aún resta mucho.

elpipa
Mensajes: 5575
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Sab Jul 16, 2016 3:34 pm

Luis XXXIV escribió:Aún le quedan poco menos de 2 dólares para completar la ejecución de la bandera.
Movimiento casi idéntico que en el armado del mástil.

Le doy más trascendencia a la figura formada desde marzo de 2015, la cual rompió el martes pasado e hizo pullback el miércoles.
Ahora desde el celu no puedo pegar el gráfico.

chapa
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor chapa » Sab Jul 16, 2016 11:22 am

Yo estoy un 70'en variable, 30 dica. De la variable tengo un 40 en siderar un 30 aca y el resto pamp, petro pampa, cado, vale, come, bpata, jmin, algunas porque me gustan caso vale cado y bpata y otras porque bueno, ya estan ahi y ahi qudaran.. Ojo con siderar cuando todo el agro tome ganancias, abz


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 669 invitados