PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Hola y gracias a todos los buena , buena leche hoy vendi a 3,30 y no eran 10.000 me equivoque eran 8.000
Gracias tambien al-pacino 
hasta pajarito chavez esta vendiendo. increible lo que pagan por esta basura.
nunca quebro porque desde venezuela le mandaban plata para capitalizarla.
nunca quebro porque desde venezuela le mandaban plata para capitalizarla.
Einlazer84 escribió:Ahi le entre en $3,40 y $3,80, espero no ser el piedra que aparece en la punta de la Torre Eiffel una vez mas y pegar una suba.![]()
![]()
a las 11.48 ya estaba no estaba al precio que decís , que pibe chamuyero la pm jajajaj
Einlazer tranquilo controla las emociones.
-
grabyinvest
Felicito al que la aguanto a esta basura en 1.50... yo alla por el 2014 la habia entrado en ese precio , se fue a 2.9, sali cuando volvio a 2.5 y por suerte no me quede, porque bajo a 1.5 y no se movio de ahi por 1 año y medio hasta ahora...
La verdad que me sorprende la codicia que hay, entrar en un papel como este que subio un 100% en 1 semana es algo que no puedo creer. Ojala siga subiendo y puedan salir a tiempo luego.
No pueden comparar este papel con mirgor, mirgor habia subido pero los fundamentos eran muy distintos a los que puede haber aca.
Ojala sigan con la suba, los apoyo desde afuera!! un abrazo!!

La verdad que me sorprende la codicia que hay, entrar en un papel como este que subio un 100% en 1 semana es algo que no puedo creer. Ojala siga subiendo y puedan salir a tiempo luego.
No pueden comparar este papel con mirgor, mirgor habia subido pero los fundamentos eran muy distintos a los que puede haber aca.
Ojala sigan con la suba, los apoyo desde afuera!! un abrazo!!
Einla, tranqui que la congelaron x vos ahora !!! 
Einlazer84 escribió:Pero siempre me pasa lo mismo, compro y comienza una correccion, ya perdio un 10% desde que las compre, ya veo que porque compre el papel se da vuelta y cierra rojo originando una perdida gigante a los comprados por lo piedra que estoy ultimamente en todos los papeles que compro.![]()
![]()
![]()
JAJAJAJ UN CAPO VOS, VAMOS EINLA CARAJO
-
gringo de devoto
murió Maduro? 
-
Einlazer84
Pero siempre me pasa lo mismo, compro y comienza una correccion, ya perdio un 10% desde que las compre, ya veo que porque compre el papel se da vuelta y cierra rojo originando una perdida gigante a los comprados por lo piedra que estoy ultimamente en todos los papeles que compro.

Einlazer84 escribió:Ahi le entre en $3,40 y $3,80, espero no ser el piedra que aparece en la punta de la Torre Eiffel una vez mas y pegar una suba.![]()
![]()
capaz te llevaste las mías que compre el lunes Einla... a mi me hicieron muy feliz, llegó el día de que las disfrute otro...
![]()
estas jodiendo???? justo ahora entraste?
son 5 estaciones de servicio sin surtidor. espero que la compren....
-
Einlazer84
![]()
$3,40 y $3,38
-
Einlazer84
Ahi le entre en $3,40 y $3,80, espero no ser el piedra que aparece en la punta de la Torre Eiffel una vez mas y pegar una suba.

Que animalada como sube 
Sinceramente felicitaciones