Tatiana escribió:PAPU SE PUSO ALCISTA!!!!!.
YA VENDI TODO.
VA CON ONDA PAPU.
yo le vdi a 2,7 la 62,4!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tatiana escribió:PAPU SE PUSO ALCISTA!!!!!.
YA VENDI TODO.
VA CON ONDA PAPU.
PAPU07 escribió:HOY LLEVE 150 CALLS DE LA PBRC62.4AG promedio $ 2,70![]()
Si supera los 8,60 U$ y mantiene, la proxima semana, o a lo sumo ultimas 3 o 4 ruedas de julio, ese call vale MINIMO 5 $y estoy "reflejando" el numero mas bajo y pesimista que encontre ( puede ser 8 $ / 9 $ SI COMO CREO
EL ADR BUSCA ARRIBA DE 9 u$ en el muy corto)
Bochaterow escribió:papuo entonces por ahora de pbr a 18 pesos no hablamos eso que me avisaste !!!!!!!!!!!!
Si supera los 8,60 U$ y mantiene, la proxima semana, o a lo sumo ultimas 3 o 4 ruedas de julio, ese call vale MINIMO 5 $y estoy "reflejando" el numero mas bajo y pesimista que encontre ( puede ser 8 $ / 9 $ SI COMO CREO
PGO escribió:no me gusta q papu este alcista
elpipa escribió:La relación con USO puede llegar como mucho a 0,80, en el mejor de los casos
Dopo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 518 invitados