MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Es lógico que luego de la subida que tuvo, se acomode un poco, me parece que puede llegar a estar debajo de 100. Pero lo cierto es que con un merval tomador como está, no se puede saber en qué momento entra volumen y vuela. La verdad es que a pesar de tener volumenes mayores que los históricos todavía son volumenes chicos para el merval, si un par de días vuelven a entrar 8 a 10 millones se vuela de nuevo. Saludos y éxitos!
Mustayan escribió:yo largue en 111 hoy entre con algo de eso a 102,90... me quede con ganas de cargar algo mas, veremos mañana.
En un momento se seco la compra y comenzo a haber mucha venta para abajo, parecia que nos ibamos al infierno, cuando reaccionó le entre con algo. Veremos mañana???
elmanya escribió:En $103 le entre algo, la verdad que con algunas dudas, pero si se va a $100 le entro mas y que sea lo que el mercado quiera![]()
yo largue en 111 hoy entre con algo de eso a 102,90... me quede con ganas de cargar algo mas, veremos mañana.
En $103 le entre algo, la verdad que con algunas dudas, pero si se va a $100 le entro mas y que sea lo que el mercado quiera

Peterpan escribió:Sigue teniendo buena demanda, igualmente me parece que subió bastante y está bueno que se tome un descanso consolidando los 100 como piso, es decir limpiando a los que quieran tomar ganancia, éso puede hacer que el papel sea más estable.
Para mí desde lo fundamental, debería ir a buscar los usd 10 por acción de acá a un año, y en 2 o 3 años puede llegar a los 15-20 usd por acción. Estoy considerando:
- para el año 2016, ganancia del sector graneles de 70 millones de usd + sector marcas 50 millones de usd, prácticamente 0,5 usd por acción, a un per de 20 10 usd para el próximo balance anual son posibles;
- para los años siguientes, ganancia del sector graneles 90 millones de usd + sector marcas 90 millones de usd, prácticamente 0,7 usd por acción, a un per arriba de 20 - 15 usd por acción son posibles;
Es un análisis básico, ojo que puede fallar, saludos!
Agrego más, no soy de hacer análisis de precios, pero no me parecería raro que lateralice por un tiempo, lo digo por los que son impacientes, saludos y éxitos!
davinci escribió:Se tomo el descanso necesario.![]()
Sigue teniendo buena demanda, igualmente me parece que subió bastante y está bueno que se tome un descanso consolidando los 100 como piso, es decir limpiando a los que quieran tomar ganancia, éso puede hacer que el papel sea más estable.
Para mí desde lo fundamental, debería ir a buscar los usd 10 por acción de acá a un año, y en 2 o 3 años puede llegar a los 15-20 usd por acción. Estoy considerando:
- para el año 2016, ganancia del sector graneles de 70 millones de usd + sector marcas 50 millones de usd, prácticamente 0,5 usd por acción, a un per de 20 10 usd para el próximo balance anual son posibles;
- para los años siguientes, ganancia del sector graneles 90 millones de usd + sector marcas 90 millones de usd, prácticamente 0,7 usd por acción, a un per arriba de 20 - 15 usd por acción son posibles;
Es un análisis básico, ojo que puede fallar, saludos!
utopista escribió:Aca sopa hoy. ¿Se fueron todos a los bancos? Yo me quede mirando MOLI, CTIO y LEDE y no pude enganchar nada. Hoy perdi la brujula.
Se tomo el descanso necesario.
utopista escribió:Aca sopa hoy. ¿Se fueron todos a los bancos? Yo me quede mirando MOLI, CTIO y LEDE y no pude enganchar nada. Hoy perdi la brujula.
Tranqui ,hoy tocamos el soporte, salimos y dejamos un lindo Pin Bar.
Aca sopa hoy. ¿Se fueron todos a los bancos? Yo me quede mirando MOLI, CTIO y LEDE y no pude enganchar nada. Hoy perdi la brujula.
Haciendo Pull Back al máximo 103.50, creo por un dia mas para después salir al objetivo de 120.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42612
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42612
- Adjuntos
-
- MOLINOS-13-07.png (59.73 KiB) Visto 1616 veces
$103,50 primer soporte, fue el maximo anterior, mas abajo los $100, tambien deberian soportar.
Ahora si esta formando una bandera, con el mastil que dibujo.... ni me quiero imaginar
pero se llevaria varios dias claro.
Ahora si esta formando una bandera, con el mastil que dibujo.... ni me quiero imaginar
real state escribió:Para mi vale 160 o por ahi, para mi
honestamente no se darle un valor futuro,- la sigo hasta que veo que se queda sin aire, a veces la pego y a veces no- pero la forma que vino operando - vol, MacD, etc- , sin lugar a dudas vale mucho mas que 105$, y la toma de ganancias de hoy es absolutamente logica, a igual que SEMI y LEDE-. Por otro lado, esta cargada la venta pero no regalan nada.. tengo algo en 105 pero el resto no me lo da nadie, si entra compra.. termina
-
real state
davinci escribió:coincido
Para mi vale 160 o por ahi, para mi
real state escribió:Este es el ùnico papel q hay q comprar comprar y comprar, el unico
coincido