BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Estoy empezando a estudiar las velas japonesas y la que dejó ayer me parece que es una Shaven Head (cabeza rasurada) que indicaría una posible baja del activo en una tendencia alcista. Desde mi poco conocimiento pregunto ¿alguno vió esto o estoy muy errado?...desde ya no creo algo absoluto esto de las velas pero me gusta ir sumando cosas a mi operatoria, así que si alguien me puede responder se lo agradeceré
.
usura escribió:deportado parece que no sabes comprar o no tenes paciencia en eel año es el bco que mas subio, 43 en 6 meses te parece mal jaja, la verdad que no se en que te pudrio hace dos semanas valia 6,75 ahora 8,15, ningun bco subio mas que este en el año. deja de decir giladas
Y ya que digo giladas te digo que macro subio 45,3 contra 44.2 del buho en lo q va del año
Si vas a ser agresivo al menos chequea tus datos
usura escribió:deportado parece que no sabes comprar o no tenes paciencia en eel año es el bco que mas subio, 43 en 6 meses te parece mal jaja, la verdad que no se en que te pudrio hace dos semanas valia 6,75 ahora 8,15, ningun bco subio mas que este en el año. deja de decir giladas
tengo hipotecario desde siempre pque voy a largo. Con respecto al 2015 de todos los papeles q tengo fue largamente el peor comportamiento. No quita que este año haya reaccionado un poco
Ahora pque te pensas que dicen muchos q hipo es el banco mas atrasado?
Decime q sabes tanto cuando paga dividendos y cuando fue la ultima vez....
deportado parece que no sabes comprar o no tenes paciencia en eel año es el bco que mas subio, 43 en 6 meses te parece mal jaja, la verdad que no se en que te pudrio hace dos semanas valia 6,75 ahora 8,15, ningun bco subio mas que este en el año. deja de decir giladas
ghp escribió:Si , yo me calente y rife 1000 papeles a 8 , es que acostumbrado a sufrir con el hipotecario tome un poco de ganancia .Con los demas despues de asimilar mi error sigo a largo
A mi este papel me recontra pudrio, yo baje posicion y migre p otro lado
No me arrepiento en absoluto
germi escribió:El mejor banco lejos, lastima que nadie se toma el trabajo de leer el ultimo balance de este banquito. Estimo que dentro de unos meses ( Fin de Año) tendria que estar por arriba de los diez pesos, simplemente por el balance que puede llegar a venir, no dejo de ganar guita.
Si me aseguraran q a finde llega a 10 pesos, vendo todo mi posicion mañana mismo y me voy a otro papel sin dudarlo
Si , yo me calente y rife 1000 papeles a 8 , es que acostumbrado a sufrir con el hipotecario tome un poco de ganancia .Con los demas despues de asimilar mi error sigo a largo 
sep ...negativa la bos** esta
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
otra vez en 8?...uff..q papelito este eh..
se viene.. se viene....
Nadie escribió:Bien el buhito en nuevos máximos![]()
Los $ 10 a la vuelta de la esquina
despues de lo del bc ingles, hay rosca para rato..
llevar....

llevar....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
horrores lo que le cuesta subir cada centavo a este papagayo empetrolado...
el gráfico del pajarraco me dice compra fuerte..
igual que el del mervalete....

igual que el del mervalete....
El mejor banco lejos, lastima que nadie se toma el trabajo de leer el ultimo balance de este banquito. Estimo que dentro de unos meses ( Fin de Año) tendria que estar por arriba de los diez pesos, simplemente por el balance que puede llegar a venir, no dejo de ganar guita.
Hoy me fui de acá. Me encanta el banco.. pero voy a hacer un tiro corto en otro lado y espero poder volver