Citizen escribió:que puts llevaste
50.4 a 1.1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:que puts llevaste
Tweed escribió:Igual, ojo. Merval a 1% del techo del canal y VIX con ganas de empezar a rebotar
fedevilla escribió:Ficha por game over. Cerre mis calls +25% me quedo con puts. Si china apaga los motores hoy a la noche, se va a sentir el ventarron. Sino no, me pierdo la fiesta. Veremos.
Tweed escribió:Si el WTI rompe el 23.6, podría volver a usd 50. Si no, game over
Tweed escribió:Igual, ojo. Merval a 1% del techo del canal y VIX con ganas de empezar a rebotar
ruloman escribió:no creo que llegue hasta 13USD este año......... pero hasta 10USD si como primer paso......ya lo dije hace meses........ se viene el balance, las olimpiadas, hasta octubre no hay novedades políticas, finalmente se está acomodando...... pero pasar los 10USD implicaría una suba desorbitante y la van a subir despacito...... ojo tal vez pase los 10USD (11,12) pero el año no lo va a cerrar por encima de ese precio para "acomodar los indicadores".......... el año que viene es otra historia... yo a 10 empiezo a vender y en 12 escupo todo...
Miroslab escribió:Hola fabio. No miraste cres y sami? A mi me canso un poco las vueltas de apbr y me fui con la mitad y me esta llendo bien aclaro que no agarre toda la suba pero me quedare minimo hasta fin de año.
cabeza70 escribió:exequiel por eso puse, tasa con asa...
cabeza70 escribió:si rompe los 8,3 sale como cohete...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabezón, come60, daimio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pelusita17, poyo, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 797 invitados