VALE Vale
Re: VALE Vale
Con los datos de China y el io arriba de 55 no puede durar mucho este precio. Hay que pasar la pared de los 5.5
En la local embroma el cambio Dolar/Peso CCL que parece que va a visitar los 14.40.
Por lo menos esa es la tendencia.
Por eso la local está ahora un -1,74% abajo.
Por lo menos esa es la tendencia.
Por eso la local está ahora un -1,74% abajo.
Luis XXXIV escribió:Hoy tenía todo para superarla a como está el real, pero debe haber algo puntual con VALE porque el sector está neutro o levemente positivo.
Quizás sea ésta la noticia.
http://www.euronews.com/business-newswi ... this-year/
BHP says unlikely to restart Samarco operations in Brazil this year
De todas maneras... PACIENCIA a los que están adentro, VALE está en un comento de definición, va a tardar a que confirme, pero cuando confirme saldrá fuerte.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tanque escribió:Si Luis,
me estoy posicionando muy de a poco acá.
No estoy convencido aún pero esos 5,50 bien los puede gapear mañana o pasado ,
quien sabe ?
Hoy tenía todo para superarla a como está el real, pero debe haber algo puntual con VALE porque el sector está neutro o levemente positivo.
-
Estocasituco
Tanque escribió:Si Luis,
quien sabe ?
Bueno creo que la bandita elástica no se estira mas... se plancho el volumen a la baja no pueden sacar mas papeles, ahora
Si Luis,
quien sabe ?
quien sabe ?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tanque escribió:Está muy bien el papel
Le están costando los 5,50.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 12.51.40.png (18.71 KiB) Visto 1075 veces
Tanque escribió:Exequiel,
nadie puede decir lo que va a pasar mañana.
Puede bajar un poco para tomar fuerza pero hay varios motivos para pensar que debería ir a buscar los 8 -9 usd
de acá a 3 meses
Eso creo yo tambien.
Veremos.
Gracias
Exequiel,
Puede bajar un poco para tomar fuerza pero hay varios motivos para pensar que debería ir a buscar los 8 -9 usd
de acá a 3 meses
de acá a 3 meses
Tanque escribió:Está muy bien el papel
Lo veo que puede bajar para tomar fuerza, no pasa los 5.5 tanque, le cueta un huevo.
Vos que opinas?
Está muy bien el papel
duplique la posicion, la espero como a apbr a largo.
Estocasituco escribió:Por análisis técnico la vela que dejo antes de ayer fue horrible, pero me quede por los fundamental.. y la rueda de ayer me gusto. Ayer si bajaba 1% o 2% pero con mucho volumen me gustaba igual, al final termino verde y con un volumen aceptable... Mayor que la del martes. Ahora realmente veremos si sale. Para mi estamos en un momento critico, por romper la tendencia bajista de muchos años...
Si ves los ultimos 5 dias del ADR en Hourly queda claro que las subas se producen con un volumen 5 veces superior a las bajas.
Eso es muy pero muy bueno.
Parece que llego el momento de Brasil, luego de mas de 5 años de malaria.
-
Estocasituco
Luis XXXIV escribió:Terminó metiendo mas volumen que ayer al final.
Hoy demostró fortaleza.
Por análisis técnico la vela que dejo antes de ayer fue horrible, pero me quede por los fundamental.. y la rueda de ayer me gusto. Ayer si bajaba 1% o 2% pero con mucho volumen me gustaba igual, al final termino verde y con un volumen aceptable... Mayor que la del martes. Ahora realmente veremos si sale
-
Renesanata2014
Mañana 55 palos en el ADR