real state escribió:ya estoy afiliado a Miles, grax, no van a hacer ninguna obra pùblica, se van a lastrar el morlaco, como hicieron siempre
La bolsa es timba, dejà de chamuyar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:ya estoy afiliado a Miles, grax, no van a hacer ninguna obra pùblica, se van a lastrar el morlaco, como hicieron siempre
Marcesku escribió:Al final si parece que va a hacer falta cemento...
https://twitter.com/JavierJiguacel/media
Marcesku escribió:Al final si parece que va a hacer falta cemento...
https://twitter.com/JavierJiguacel/media
REVANCHERO escribió:vos te lastraste el verso de la pseudoizquierda durante 12 años o sos tan perverso que lo sabias y hasta capaz te beneficiaste ...( deja de desvirtuar temas,foros y subforos que no son de política o de ultima para matar el aburrimiento afíliate al partido de delia-bouduo-mariotto... y ganen una elección) chau.
lo del plan Belgrano se hace si o si...primero acomodaran ( llevara su tiempo ) tanto desastre ,tanto corrupción tanta burrada ...insisto a su debido tiempo ( pero antes de fin de año sin ninguna duda esas obras arrancan ) ...la bolsa es anticipación ... hace ya tiempo y unas hojas para atrás , hice relación a esto y creo que subi el mapa de la zona fuerte de cobertura de minetti y abarca gran parte de las provincias que se beneficiaran con el plan Belgrano.al margen, no hay otra cementera para comprar en la bolsa, sumados a los agregados que también vende holcim.
real state escribió:la monja no es monja el convento no es convento,vos compràs lo q te venden, salu2
REVANCHERO escribió:ármate un partido y sanseacabo...la de tu gobierno pedorro anda buscala... y también por los conventos ...coimearon hasta las monjas ....vale aclarar que no pongo las manos en el fuego por nadie . orgullo que esa sea una gran diferencia entre vos y yo...
![]()
![]()
volviendo al tema que realmente nos convoca...
cuando se terminen las obras que nunca hicieron los ladris patriotas...( pero que si cobraron...) faltara cemento y ni quiero pensar cuando se le sumen las nuevas del plan Belgrano ( zona exclusiva de holcim ) ni quiero pensar ...dio dividendos en efectivo con un balance discreto y en resecion...esta barata...esto a fin de año vaya uno a saber cuanto puede valer...a 35 empiezo a vender algo y le regalo un teléfono táctil a falerito ...
real state escribió:le sobra cemento a la cara de esta plaga q gobierna, en 2 años no và a quedar nadie vivo y toda la tarasca a las Bahamas .. como siempre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Stalker y 1239 invitados